Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (93/660) > >>
manded:
asjosjoajoasjoas ke bueno, catalibanes me kedo con el termino.
alexjumilla:
Ostias este sabado hemos palmao con el nastic, pero bueno hay buena gente alli xk estaban en los bares algunos aficionaos y eran buena gente xD
MakineroBCN:
Hamijos estoy seriamente preocupado, después de la rajada de Mou contra el arbitraje de Pérez Lasa esperaba que Inda le diese la razón y echase la culpa de todo (o casi todo) al villarato, pero no solo no lo ha hecho sino que ha criticado a Benzemá y alabado a Higuaín (hace unos meses hacía justo lo contrario) y, además de pedir un 9 "se llame Ruud, Carlos, Mario, Miroslav o Perico de los palotes" (un criterio muy profesional y periodístico, sí: que Floren tire de talonario como si no hubiera mañana y si el fichaje es un churro ya lo pondremos a parir, que eso sale gratis), agarraos fuerte,...

¡HA ALABADO EL JUEGO Y LOS NÚMEROS DEL BARÇA!  :o :o :o :o :o :o 

Increíble pero cierto, aquí está la prueba: http://www.marca.com/tv/?v=RdijQbo5iak

¿Qué motivos habrán llevado a nuestro querido marquista a este cambio de rumbo tan radical? ¿Le habrá exigido Relaño a través de la SGAE que pague un canon por utilizar el concepto de "villarato" aunque lo camufle con otros términos? ¿Creerá que si se echa la culpa de todo a los árbitros pedir otro delantero carece de sentido y Floren no picará? ¿Ha dicho tantas burradas que alabar al Barça es la única forma que tiene de intentar sorprender a los lectores? Me inquieta profundamente este hecho pero, aunque sea por accidente, por una vez hay que felicitarle. Veremos cuánto tarda en volver a la (a)normalidad.
Yoyo Sg:
Este tio me da asco. le pegaría un palizon cuando dice: ''Que tal marquistas?'' que rabia de pavo  :laugh:
SiL3NT:
Retrato de la realidad sin más, raro que venga de su parte, pero es lo normal, lo que no es normal es la de gilipolleces que suelta este personage a veces.
Y digo yo, con cuan poder se cree que tiene esta persona como para exigir a un club de fútbol y a sus directivos y cargos el qué hacer en determinados temas? Que se cree que es?  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa