| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (91/660) > >> |
| DaMaGeR:
Si, hacia tiempo que el pobre manded no pillaba asi xd Reconozco que cuando he leido su comentario no había caido en los que eran imparciales y le había dado la razón |
| manded:
Donde esta ese 20% ? ------- AHjajaja es cierto, tras leer el informe en esa lengua del mal ke produce cancer de retina, se ve ke los del sport se han comido la barrita del 20% porke si. Putos bekarios ya ni copiar V__V. Aun asi, yo sigo con lo mismo, el madridismo desde siempre por aki ha sido representado mas o menos con un 30%. |
| diyei jarbit:
Y me pregunto yo... ¿Qué más dará? Tenéis mucho tiempo libre. |
| manded:
Nada. si. :D |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 15/01/11, 22:11:29 pm ---Aun asi, yo sigo con lo mismo, el madridismo desde siempre por aki ha sido representado mas o menos con un 30%. --- Fin de la cita --- Te daría la razón si el estudio fuese de zonas rollo Hospitalet, El Prat, Cornellà, etc... Al menos por lo que me he podido cruzar a lo largo de mi existencia xD Pero claro, aquí le tienes que contar gente de toda Catalunya y amigo, la estadística no es una ciencia exacta pero créeme que si sale un 10% de madridismo la precisión del estudio no puede estar en un +-20% como dices. Tendrás que empezar a aceptar que EN TOTAL en Catalunya rondáis el 10% (que no es poco). --- Cita de: diyei jarbit en 15/01/11, 22:44:02 pm ---Y me pregunto yo... ¿Qué más dará? Tenéis mucho tiempo libre. --- Fin de la cita --- Hombre, pues dar da. Si tu me dices que en un estudio de Barcelona capital ha salido que el 20% de la personas votan ICV-EUiA i yo te respondo diciendo que "desde siempre" las personas han rondado el 40% (por ejemplo) lo mínimo será que expongamos argumentos. Aunque duela, si una encuesta no está amañada y la muestra de la población es aleatoria la precisión suele estar en un 95% sino en un 99% en caso de que sea una muestra grande. Por lo tanto me fío mucho más de los números que de un "en mi opinión...". Y no, tiempo libre no hay. Lo que no hay son ganas de estudiar. Aunque una de las cosas que tengo que estudiar es precisamente Estadística así que, en el fondo estoy estudiando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |