| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (85/660) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver si arreglan las citas, que no se lee nada bien los debates / piques / tonterías que se dicen. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: FatAlbert en 10/01/11, 01:03:45 am ---Pero a ver Something, el nunca ha dicho ganamos por que el Madrid no ha ganado nada :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Y punto en boca xd |
| diyei jarbit:
Por una vez estoy de acuerdo con manded xd Y, desde luego, decir que el Madrid da pena cuando está a 2 puntos de Barça es de chiste. Pena daría si estuviera en puestos de descenso o si perdiera constantemente, pero únicamente podemos decir a día de hoy que es inferior al Barça. Lo peor es que me quejo de fanatismos madridistas pero algunos sois iguales o peores en el otro bando. Y pensar que la gente vota al PP y al PSOE como si fueran el Madrid y el Barça... yo en cuanto pueda me voy a una isla desierta a vivir. Me haré seguidor del Rayo Vallecano. |
| DJ NEON:
--- Cita de: diyei jarbit en 10/01/11, 09:03:56 am ---Por una vez estoy de acuerdo con manded xd Y, desde luego, decir que el Madrid da pena cuando está a 2 puntos de Barça es de chiste. Pena daría si estuviera en puestos de descenso o si perdiera constantemente, pero únicamente podemos decir a día de hoy que es inferior al Barça. Lo peor es que me quejo de fanatismos madridistas pero algunos sois iguales o peores en el otro bando. Y pensar que la gente vota al PP y al PSOE como si fueran el Madrid y el Barça... yo en cuanto pueda me voy a una isla desierta a vivir. Me haré seguidor del Rayo Vallecano. --- Fin de la cita --- Grandes, los Bukaneros, :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 10/01/11, 01:14:02 am ---Si comprase camisetas etc.. y ayudase a pagar fichas kizas si se podria decir hemos ganado. Pero como no lo hago, pues me kedo con el HAN ganado o HAN perdido. --- Fin de la cita --- Con el mero hecho de ver un partido por televisión ya estás ayudando a pagar fichas, pues una gran parte de estas se financian gracias a la pasta de las televisiones, tanto los partidos de pago como los que emiten en abierto. Pero yo creo que no es cuestión de cuanto aporta monetariamente cada uno sino de sentimiento, para sentirse partícipe de los éxitos o fracasos de un equipo basta con sentirlo así. Hay gente que no se siente partícipe de los éxitos de la selección española y otros a los que la selección catalana se la pela, aunque contribuyan a ello con sus impuestos. Pero bueno, si tú no lo sientes así respeto tu postura. Respecto a lo de que el Madrid da pena, es evidente que si miramos los estadísticas no es así y, a excepción del 5-0, los resultados están siendo buenos. Otra cosa es que al compararlo con el Barça esté un par de escalones por debajo a día de hoy y que la prensa merengue se "flipe" demasiado exagerando las virtudes y ocultando los defectos, pero ese es otro tema. De todos modos, para juzgar un proyecto puramente resultadista como ese hay que esperar a final de temporada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |