| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (83/660) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 09/01/11, 23:27:08 pm --- --- Cita de: manded en 09/01/11, 15:57:45 pm ---Claro esta puesto de forma chunga para ke se mal piense, aun asi, la noticia si es cierta. Pero la interpretacion de la noticia es libre, puede ser un ahh OK. Un ke hijosdeputa los de la federacion. O, uale puto marca uhh puta capital españa tendria ke ser como un donut waawawaw a romper escaparates ke en marca han puesto barsa sin decir cosas bonikas. Lo ke viene siendo, madriditis. --- Fin de la cita --- jajaja no puede ser que seas así de verdad. Se han sumado a la tendencia quejica/llorica de Mou. No hace falta ser muy listo para darse cuenta xD De momento seguís ganando como con Pellegrini, pero con la única diferencia que ahora pagais más dinero por ello y encima caeis mal a todos. El botellazo de Cani debería haberlo lanzado a la cabeza de Mou xDDD --- Fin de la cita --- joder ke mania con la segunda persona del plural, yo poco puedo pagar a nadie. |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 09/01/11, 23:37:58 pm --- --- Cita de: Dj Something en 09/01/11, 23:27:08 pm --- --- Cita de: manded en 09/01/11, 15:57:45 pm ---Claro esta puesto de forma chunga para ke se mal piense, aun asi, la noticia si es cierta. Pero la interpretacion de la noticia es libre, puede ser un ahh OK. Un ke hijosdeputa los de la federacion. O, uale puto marca uhh puta capital españa tendria ke ser como un donut waawawaw a romper escaparates ke en marca han puesto barsa sin decir cosas bonikas. Lo ke viene siendo, madriditis. --- Fin de la cita --- jajaja no puede ser que seas así de verdad. Se han sumado a la tendencia quejica/llorica de Mou. No hace falta ser muy listo para darse cuenta xD De momento seguís ganando como con Pellegrini, pero con la única diferencia que ahora pagais más dinero por ello y encima caeis mal a todos. El botellazo de Cani debería haberlo lanzado a la cabeza de Mou xDDD --- Fin de la cita --- joder ke mania con la segunda persona del plural, yo poco puedo pagar a nadie. --- Fin de la cita --- en serio, no puede ser que seas así v_v' Si te incluyes como primera persona en plural para las victorias cuando tu NO JUEGAS al futbol, es lógico que vayas incluido en la segunda persona del plural, aunque NO PAGUES a Mou. Se te tiene que explicar todo, fill meu. |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 09/01/11, 23:42:50 pm --- --- Cita de: manded en 09/01/11, 23:37:58 pm --- --- Cita de: Dj Something en 09/01/11, 23:27:08 pm --- --- Cita de: manded en 09/01/11, 15:57:45 pm ---Claro esta puesto de forma chunga para ke se mal piense, aun asi, la noticia si es cierta. Pero la interpretacion de la noticia es libre, puede ser un ahh OK. Un ke hijosdeputa los de la federacion. O, uale puto marca uhh puta capital españa tendria ke ser como un donut waawawaw a romper escaparates ke en marca han puesto barsa sin decir cosas bonikas. Lo ke viene siendo, madriditis. --- Fin de la cita --- jajaja no puede ser que seas así de verdad. Se han sumado a la tendencia quejica/llorica de Mou. No hace falta ser muy listo para darse cuenta xD De momento seguís ganando como con Pellegrini, pero con la única diferencia que ahora pagais más dinero por ello y encima caeis mal a todos. El botellazo de Cani debería haberlo lanzado a la cabeza de Mou xDDD --- Fin de la cita --- joder ke mania con la segunda persona del plural, yo poco puedo pagar a nadie. --- Fin de la cita --- en serio, no puede ser que seas así v_v' Si te incluyes como primera persona en plural para las victorias cuando tu NO JUEGAS al futbol, es lógico que vayas incluido en la segunda persona del plural, aunque NO PAGUES a Mou. Se te tiene que explicar todo, fill meu. --- Fin de la cita --- jajajaja vais de fail en fail hoy. Te doy lo poco ke tengo si encuentras mas de 6 posteos en el ke diga ganamos (o ganemos segun buskets) refiriendome a una victoria madridista. Si siempre critico esa forma de hablar, no voy a ser participe de ello. Si puedo hablar como nosotros (aficionados madridistas) pero nunca como parte del ekipo. Se te tiene ke explicar todo a ti :) Pd: A nivel de seleccion española si he dicho alguna vez somos campeones, incluyendome a mi y a todo ciudadano español porke kien gana es una representacion de ESPAÑA (somos todos) no un ekipo de club. |
| ((((ThOr)))):
doy fe de que es cierto, siempre te quejas cundo escribimos esto xd |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 10/01/11, 00:32:40 am --- --- Cita de: Dj Something en 09/01/11, 23:42:50 pm --- --- Cita de: manded en 09/01/11, 23:37:58 pm --- --- Cita de: Dj Something en 09/01/11, 23:27:08 pm --- --- Cita de: manded en 09/01/11, 15:57:45 pm ---Claro esta puesto de forma chunga para ke se mal piense, aun asi, la noticia si es cierta. Pero la interpretacion de la noticia es libre, puede ser un ahh OK. Un ke hijosdeputa los de la federacion. O, uale puto marca uhh puta capital españa tendria ke ser como un donut waawawaw a romper escaparates ke en marca han puesto barsa sin decir cosas bonikas. Lo ke viene siendo, madriditis. --- Fin de la cita --- jajaja no puede ser que seas así de verdad. Se han sumado a la tendencia quejica/llorica de Mou. No hace falta ser muy listo para darse cuenta xD De momento seguís ganando como con Pellegrini, pero con la única diferencia que ahora pagais más dinero por ello y encima caeis mal a todos. El botellazo de Cani debería haberlo lanzado a la cabeza de Mou xDDD --- Fin de la cita --- joder ke mania con la segunda persona del plural, yo poco puedo pagar a nadie. --- Fin de la cita --- en serio, no puede ser que seas así v_v' Si te incluyes como primera persona en plural para las victorias cuando tu NO JUEGAS al futbol, es lógico que vayas incluido en la segunda persona del plural, aunque NO PAGUES a Mou. Se te tiene que explicar todo, fill meu. --- Fin de la cita --- jajajaja vais de fail en fail hoy. Te doy lo poco ke tengo si encuentras mas de 6 posteos en el ke diga ganamos (o ganemos segun buskets) refiriendome a una victoria madridista. Si siempre critico esa forma de hablar, no voy a ser participe de ello. Si puedo hablar como nosotros (aficionados madridistas) pero nunca como parte del ekipo. Se te tiene ke explicar todo a ti :) Pd: A nivel de seleccion española si he dicho alguna vez somos campeones, incluyendome a mi y a todo ciudadano español porke kien gana es una representacion de ESPAÑA (somos todos) no un ekipo de club. --- Fin de la cita --- Como comprenderás, no voy a mirar posts tuyos a ver si escribes "ganamos" cuando hablas del RMD (cosa que estoy al 99'9% seguro de que así lo escribes y expresas). Y si no fuese así, bien rarito serías (cosa que no pongo en duda). Respecto al modo de interpretar los simbolismos de representación de una selección y de un club, son altamente cuestionables. Casi tanto, como personas hay en el mundo. O sea, que mejor no desviemos el tema. A todo esto, no se pq pierdo el tiempo contestando a estas tonterias, cuando se ve a leguas la ambiguedad de tu discurso. Nadie con dos dedos de frente, puede defender ciertas cosas ni atacar otras. En resumen: El Barça + Pep están haciendo las cosas de puta madre. El RMD + Mou están haciendo las cosas que da pena. Si no ves esto, tu precisión al denominar tu afiliación emocional al Club de tus amores, es un chiste comparado a la precisión con que representas la realidad. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |