| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (73/660) > >> |
| Retvul:
de mal en peor, he visto portadas de cachondeo por los foros mucho más elaboradas e ingeniosas. Esto ya no es ni amarillismo, es vergüenza ajena y propia a partes iguales. Marca ha tocado fondo definitivamente, es que ya no se curran ni los "chops". |
| DaMaGeR:
Anuncio de gol tv oficial: http://www.youtube.com/watch?v=35W3JHEZwQ4 Ya lo habréis visto. Al final sale el oso con el pack de gol tv enseñando la cara que sale cristiano ronaldo, e iniesta le hace dar la vuelta, donde sale él. Anuncio de gol tv por marca: Exactamente igual, pero han cortado lo de dar la vuelta al pack para que cristiano no se ofenda |
| MakineroBCN:
Casillas y Cristiano mantienen un enfrentamiento, según la Ser http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-cristiano-mantienen-enfrentamiento-ser/20101216dasdaiftb_23/Tes No sé si será cierto pero conociendo el ego del divo no me extrañaría nada. Hay quien dice que CR7, a pesar de sus gestos, en realidad es una gran persona y es muy simpático en el trato personal, pero por lo que se dice aquí parece que no tiene muchos amigos ni entre sus propios compañeros de equipo. Aunque puede que todo se lo hayan inventado en la Ser para intentar recuperar parte de la audiencia que les está robando la Cope, quién sabe... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/12/10, 10:42:39 am ---Aunque puede que todo se lo hayan inventado en la Ser para intentar recuperar parte de la audiencia que les está robando la Cope, quién sabe... --- Fin de la cita --- Yo soy de esa opinión. De hecho, me empiezan a agotar las noticias amarillistas merengues en el MD, no me extraña que luego se nos señale con el dedo con respecto a la madriditis. Que se fijen en el Barça y punto, joder, que los problemas personales o lo que haya Mou, Cristiano o Valdano me importa poco y, en todo caso, ya me informaré yo mediante el As o el Marca. |
| FatAlbert:
Que lo echen hombre si tanto es perjudicial para el equipo, después quien meterá los goles? Benzemalo? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |