Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (646/660) > >>
manded:
Me encatan los comentarios de los ke tienen madriditis y no kieren acordarse ke el barsa desde hace ya tiempo SI emite por TDT su canal. El RM kiere hacer lo propio comprando alguna cadena ke este en venta.

Ah pero como es el RM es diferente..
acidboysgp:
Ojo a esta portada de MD (la he sacado de Marca, no entro yo a un periódico culé ni aunque me paguen xd)

Me llama la atención la exagerada musculación que tiene en las piernas en la foto más antigua, parece que esté ciclado.

Y en la foto nueva, parece que tenga barriga  ::)
manded:
Los nazis se pajearian si entran en el subterráneo de la masía.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 16/11/13, 23:54:01 pm ---Los nazis se pajearian si entran en el subterráneo de la masía.

--- Fin de la cita ---

Y en el del gimnasio de CRepesca también si no estuviera más moreno que mis c*****s. Ah que los músculos del gitano son 100% naturales y los de Messi son todo hormonas, claro ::) Por cierto, esa foto está chopeada, Messi cuando debutó no tenía esos músculos en las piernas ni de coña (ni ahora tampoco).
acidboysgp:
Es lo que he pensado, debe estar chopeada, porque es totalmente antinatural. Está exageradamente hipertrofiado lo que se ve.

También se le ve un cuello exagerado (parece un piloto de F-1).

De todas formas, lo de Messi TODO hormonas no son, pero si no es por las hormonas, Messi estaría ahora en Argentina trabajando de administrativo en un centro cívico con su paguita del estado y con su discapacidad al 66%  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa