| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (643/660) > >> |
| MakineroBCN:
Expulsan a Brown justamente por derribar a Neymar pegándole en el tobillo y después pegarle una patada en el suelo sin el balón en juego y la pregunta que hacen es esta, menuda panda de H_ J _S D_ P_TA :-X Cómo les escuece ver que con la millonada que se ha gastado el Madrid tiene pinta de que van a hacer el ridículo igual que la temporada pasada, que se jodan ;D |
| manded:
Si ves p. pelota es ke ves varios medios (supongo) ¿Cuando criticaras medios ULTRAS-culerdos o es ke acaso son el paradigma del periodismo libre? ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 02/10/13, 13:09:52 pm ---Si ves p. pelota es ke ves varios medios (supongo) ¿Cuando criticaras medios ULTRAS-culerdos o es ke acaso son el paradigma del periodismo libre? ::) --- Fin de la cita --- Puedes criticarlos tú, ¿acaso tengo que hacerlo yo todo? Y programas de televisión "ultraculerdos" que yo sepa solo hay 1 o 2 de TV3 y tampoco dicen tantas burradas (algunas sí). |
| manded:
Se trata de ser sensato y coherente si ves una noticia ke chirria en cualkier medio se pone. De Marca y AS se han puesto desde siempre (inda pidiendo la cabeza de Pelegrini). Si solo ves P.pelota y ves noticias ke te alteran pues ok. Pero lo dudo y miraras algun sport MD con su humo rosa. |
| MakineroBCN:
Yo de temas de salsaroseo sudo, hace poco leí en Sport o MD algo de que Benzema había pagado por follarse a un travelo pero pasé de ponerlo. Solo comento las burradas que me parecen muy bestias, si tuviera que postear sobre todas las estupideces que se dicen en todos los medios (tele, prensa, twitter,...) no acabaría nunca. Solo con Roncero o con rumores de fichajes (en verano parecía que el Barça estaba siguiendo a 50 centrales, incluso se habló de Albiol :D) ya no daría abasto. Si me pagaran pasta para hacer un análisis exhaustivo de las cagadas de toda la prensa deportiva lo haría, pero como solo escribo por diversión hablo de lo que me apetece. http://www.sport.es/es/noticias/barca/colocan-albiol-barca-2018463 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |