| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (623/660) > >> |
| manded:
Visto desde los directivos de los medios; Costara un pastizal reducir la plantilla de periodistas deportivos pseudo famosos. Proke reubicar a informacion general periodistas de 50 años ke llevan 30 hablando de furgol... chungo. Mejor estirar el chicle y vender lo ke sea, hasta ke llegue el despido sin antiguedad. |
| DaMaGeR:
De todos los que están en venta, me quedaría si o si con Adriano. Villa, Afellay y Bojan fuera sólo si llega una oferta en condiciones Pero ya sabemos como se las gastan en can Barça, al final se irá Adriano por 2 kilos, Villa y Bojan con la carta de libertad........... |
| acidboysgp:
Bojan va bien para que vengan quinceañeras (o no tanto, que hoy en día los gatos van de boli) histéricas a los entrenamientos. Que no sé si eso es bueno o malo, pero ahí lo dejo. |
| Andromeda-LSD:
Adriano debe ir fuera, es un tio bueno y con una actitud en el campo y fuera de 10, pero desgraciadamente para el y para el club, se lesiona cada dos por tres, de buena gana me lo quedaria, pero su handicap es demasiado grande, esto es futbol, y si no puedes jugar no vales nada. A bojan directamente lo mataria. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 15/05/13, 20:19:41 pm ---Bojan va bien para que vengan quinceañeras (o no tanto, que hoy en día los gatos van de boli) histéricas a los entrenamientos. Que no sé si eso es bueno o malo, pero ahí lo dejo. --- Fin de la cita --- Teniendo en cuenta que casi todos los entrenamientos son a puerta cerrada, no es muy útil xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |