| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (597/660) > >> |
| DaMaGeR:
Las pruebas de que participaban 7 equipos están ahí, las pruebas de que la importante era la copa de Ferias también. Y de que en Liga y Copa mandaban otros Mejó clú del siglo XX y olé |
| acidboysgp:
Como sois. Me gustaria llegar a ver si dentro de 60 años se desacredita al Barça de hoy por quedar ya "muy lejos y anticuado, donde podiamos ver el futbol en las prehistoricas televisiones no holofraficas que ocupaban medio mueble del comedor". Cualquier intento de desacreditar las "anforas" es un buen ejemplo del "ladran, luego cabalgamos". Nadie tiene en cuenta la cantidad de trofeos ganados Bernabeu/Joan Gamper porque ya se sabe lo que son; no ocurre igual con el campeonato este de las anforas ::) |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 09/01/13, 12:28:08 pm ---Las pruebas de que participaban 7 equipos están ahí, las pruebas de que la importante era la copa de Ferias también. Y de que en Liga y Copa mandaban otros Mejó clú del siglo XX y olé --- Fin de la cita --- 7 y 8 los campeones de ligas esas eran las normas. Es la primera vez ke veo ke la importante era la copa de ferias cuando siempre se ha dicho como algo despectivo. ¿Comienza la campaña ensalcemos la copa de ferias? Seguramente si. Si ganaron otros la liga y copa, esos años, ok. Kien tiene 32? ahh ke esas no cuentan por franco, pero las de otros ekipos conseguidas en esos años si, correcto. Lo ke aplaudire siempre es ese intento de manipulacion haciendo del barsa el martir para conseguir ningunear al mejor club de futbol de la historia. Ke mala es la madriditis. |
| DaMaGeR:
Yo pienso que son ánforas por la dificultad para ganarlas, del mismo modo que acepto las 30 ligas, es decir, que estoy de acuerdo de que el RM sea considerado el equipo español mas laureado, pero en Europa es un poco de chiste (cualquier aficionado del Milan se ríe de ello) |
| manded:
Bueno el milan gano como 5 tmb seguidas. Se puede decir "poca competitividad de otros ekipos y lo tenian facil" Eran los unicos que entrenaban el fuera de juego. :D Al igual ke el RM hace unos 10 años ke gano 3 casi seguidas o el barsa de ahora ke ha ganado 3-4 tmb seguidas. Ekipos de moda? ekipos buenos? o falta de competitividad por otros clubs? ¿Si se dice a un equipo porque no a los otros? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |