| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (587/660) > >> |
| SíL3NT:
Si vas mirando lo q publica no es nada inventado, y no es cuenta troll como las 6467273 que hay. |
| manded:
Makineto solo cree al regimen. Lo de la amistad si es cierta porke segun TODOS los medios lo han reflejado. Luego hay algunos medios, no todos, ke dicen ke rosell hace un papel cuando dijeron lo de "cortar relaciones" y poner cara malota VS RM, ya ke es a el mismo a kien no le interesa llevarse mal. Lo ke yo no sabia ke era por las concesiones, creia ke eran colegas de lobbys empresariales no ke se cedian obras uno a otro. Esas informaciones de empresas son faciles de contrastar, en el sector mas radical culerdo sentaria bastante mal, presiento. Por contra en el sector radical del madrid, seria un aH ok.. Si amigos una vez mas, MADRIDITIS. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 03/12/12, 14:59:49 pm ---Esas informaciones de empresas son faciles de contrastar, en el sector mas radical culerdo sentaria bastante mal, presiento. Por contra en el sector radical del madrid, seria un aH ok.. Si amigos una vez mas, MADRIDITIS. --- Fin de la cita --- Si esas informaciones fueran ciertas solo perjudicarían a los culés, ya que Floren le habría hecho favores personales a Rosell a cambio de favores de Rosell al Madrid. A los merengues es normal que les dé igual los chanchullos que tenga Floren con sus negocios mientras no afecte negativamente al club pero por lo que dice el tal Juanitu el único perjudicado en esta historia sería el Barça (partiendo del supuesto que el fichaje de Neymar es positivo para el Barça, que también hay gente que no opina igual). Pero vuelvo a repetir: si de los medios "oficiales" cada vez me fío menos, de los twitteros anónimos ya es que ni me lo planteo (y menos con el culebrón del fichaje de Neymar que ya cansa demasiado). |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 03/12/12, 14:59:49 pm ---Si amigos una vez mas, MADRIDITIS. --- Fin de la cita --- Mientras haya menos de 100 paginas de diferencia entre el post de actualidad del barça y del madrid, apoyo tu teoria de madriditis. Pq con todo lo que se ha ganado, q haya menos de 100 de diferencia, tiene delito. Pero, siendo objetivos, es imposible tener madriditis a dia de hoy. Estais en la cuerda floja. Que si cae Mou, tendreis unos años por delante muy malos.. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/12/12, 22:46:50 pm --- --- Cita de: manded en 03/12/12, 14:59:49 pm ---Esas informaciones de empresas son faciles de contrastar, en el sector mas radical culerdo sentaria bastante mal, presiento. Por contra en el sector radical del madrid, seria un aH ok.. Si amigos una vez mas, MADRIDITIS. --- Fin de la cita --- Si esas informaciones fueran ciertas solo perjudicarían a los culés, ya que Floren le habría hecho favores personales a Rosell a cambio de favores de Rosell al Madrid. A los merengues es normal que les dé igual los chanchullos que tenga Floren con sus negocios mientras no afecte negativamente al club pero por lo que dice el tal Juanitu el único perjudicado en esta historia sería el Barça (partiendo del supuesto que el fichaje de Neymar es positivo para el Barça, que también hay gente que no opina igual). Pero vuelvo a repetir: si de los medios "oficiales" cada vez me fío menos, de los twitteros anónimos ya es que ni me lo planteo (y menos con el culebrón del fichaje de Neymar que ya cansa demasiado). --- Fin de la cita --- A mi neymar me parece un bluff desde ke sono en primer momento. Fiche kien lo fiche tendra una presion enorme encima, y joder es brasileño 3-4 años buenos y dew. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |