Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (585/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: -HAC- en 02/12/12, 19:49:14 pm ---Para variar el marca Sumando o restando Goles a quien y como le interesa....

--- Fin de la cita ---

Que el primer gol no se lo iban a conceder a Messi dijera lo que dijera el árbitro o la UEFA estaba cantado, el próximo paso será sumar todos los goles en propia puerta de los rivales del Barça y el Madrid a Tristiano Romualdo a ver si con esa ayudita puede superar a Messi :D Y si eso fuera poco, también crearán una Liga paralela donde ellos decidirán cuantos puntos lleva cada equipo en función de su "objetivo" criterio y otro Balón de Oro donde solo se podrá votar a portugueses en todas las categorías.
Lando:
de lo que flipo es de los titulares de hoy de la prensa madrileña a favor de cristiano y mou  :S.... diciendo mucho cristiano para tan poco atletico :S enserio visteis el partido?  fue penoso por ambos lados.

http://www.youtube.com/watch?v=3AOQWTDcS8Q

y lo de punto pelota ya es para mirarselo.
MakineroBCN:

--- Cita de: Lando en 02/12/12, 20:07:30 pm ---de lo que flipo es de los titulares de hoy de la prensa madrileña a favor de cristiano y mou  :S.... diciendo mucho cristiano para tan poco atletico :S enserio visteis el partido?  fue penoso por ambos lados.

--- Fin de la cita ---

Cristiano mete 1 gol de falta después de 7 meses (tirando 2 o 3 por partido debe de tener uno de los promedios de acierto más bajos de Europa) y da una asistencia y eso ya sirve para ponerle al nivel de Messi o superior, de chiste :D Ya me estoy imaginando el discurso de Pedrerol, Roncerdo y demás diciendo que si no gana el Balón de Oro sería una inyusticia, grotesco.
Lando:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/12/12, 20:14:57 pm ---
--- Cita de: Lando en 02/12/12, 20:07:30 pm ---de lo que flipo es de los titulares de hoy de la prensa madrileña a favor de cristiano y mou  :S.... diciendo mucho cristiano para tan poco atletico :S enserio visteis el partido?  fue penoso por ambos lados.

--- Fin de la cita ---

Cristiano mete 1 gol de falta después de 7 meses (tirando 2 o 3 por partido debe de tener uno de los promedios de acierto más bajos de Europa) y da una asistencia y eso ya sirve para ponerle al nivel de Messi o superior, de chiste :D Ya me estoy imaginando el discurso de Pedrerol, Roncerdo y demás diciendo que si no gana el Balón de Oro sería una inyusticia, grotesco.

--- Fin de la cita ---

jajajjajajaj + 100000

y de que le aplaudieron mas que pitado... eso tambien es mas mentira.... y de los aficionados que habia igual... no habian ni 3000
acidboysgp:
Al nivel de Messi no, pero metió un gol, dio una asistencia, estrelló dos balones al palo, y hasta defendió.

Y en un partido importante, que el Atlético no es de lo que se están codeando con el descenso, precisamente.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa