| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (583/660) > >> |
| SíL3NT:
xD |
| Dj Something:
Es que son de chiste xDD a veces parece q la editorial vaya paralela al director del AS. Pq yo lo leo cada día en su columna de opinión y a veces no cuadra con lo que se hace en este periódico... Creo que la mano de Roncero se nota demasiado, con el afán de quitar clientes al Marca. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj Something en 02/11/12, 09:37:28 am ---SUPER noticia: "Messi afirma que no votará a Cristiano en el Balón de Oro": http://futbol.as.com/futbol/2012/11/02/primera/1351812809_630466.html Como si CR lo fuera a votar.. xDD --- Fin de la cita --- Pocas veces he leído un titular tan tendencioso como ese. No recuerdo que escribiesen "Casillas afirma que no votará a Messi" o "Casillas afirma que no votará a Iniesta" en su momento, pero viniendo de la caverna tampoco resulta extraño. Lo mejor es cuando Messi dice que estaba pensando en votar a Higuaín o a Di María y le responden que no puede porque no están nominados, yo hubiera puesto cara de Trollface ;D |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/12, 18:49:14 pm ---Lo mejor es cuando Messi dice que estaba pensando en votar a Higuaín o a Di María y le responden que no puede porque no están nominados, yo hubiera puesto cara de Trollface ;D --- Fin de la cita --- jajaja si si, es que encima que dice que votaría a higuaín o di maria.. es un fail implícito en la intención de la noticia xDD |
| MakineroBCN:
Ya tienen tema de debate para la semana :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |