| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (59/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/11/10, 23:04:12 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/11/10, 22:59:22 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/11/10, 22:51:48 pm ---es lo que tiene la Mouriñitis, que para algunos el Almeria es un grande y el Milan un equipo de jubilados --- Fin de la cita --- Claro, si el Madrid ganase 0-8 a cualquier equipo no lo pondrían en portada, es algo que se ve todos los días... ::) --- Fin de la cita --- me parece que no lo has pillao xd --- Fin de la cita --- Sí que lo he pillado, eres tú quien mezclas churros con merinas porque nadie ha dicho que el Almería sea un grande y en cualquier caso eso no tiene nada que ver con que el Milan sea un equipo de jubilados, solo hace falta constatar la edad media de la plantilla ;) |
| ((((ThOr)))):
yo e escrito un mensaje irónico, acaso e dicho algo sobre poner el resultado en la portada? [pipol] |
| Retvul:
--- Cita de: ReNaL en 21/11/10, 16:47:22 pm --- --- Cita de: manded en 21/11/10, 15:59:15 pm ---http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730987&idseccio_PK=803 "El Barcelona no tuvo rival, ¿les suena esto de algo?" --- A mi si me suena, seguramente si buscamos el articulo del RM- deportivo o algun otro partido comodo en el mismo sport, se encontrara la frase El RM no tuvo rival, o un triste (equipo) da una victoria facil al RM etc... --- Fin de la cita --- Solo te hace falta mirar la portada del mundo deportivo, en titular gigante 0-8, y luego ponen que el Madrid ganó por la fragilidad de los leones :D --- Fin de la cita --- Muy profesional si. Si el athletic fue frágil, entonces el almería que era, mierda de gato? |
| DaMaGeR:
La clave está en que el mensaje del subnormal del portugues de "a ver si meten 8 el lunes" ha tenido mucha mas repercusión que los 8 goles al almería El día que gane 8-0 el madrid a alguien van a sacar hasta el videojuego |
| diyei jarbit:
¡Acordaos del taconazo de Guti! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |