| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (559/660) > >> |
| manded:
Y el deformao kien es mesi? :D |
| manded:
Hombre misticismo y tirania yo se lo apilcaria al conde Godo, que poco a poco se ha hecho dueño de TODA la region/comunidad/pais o como quieras llamarle. Controla el poder (ciu), controla la prensa (tiene compradas todas las cadenas con derecho a emision y la "publica" es la seva, controla el deporte (rosell).. Manipulando poco a poco para ke el sentimiento independentista crezca y asi obtener el control total de la zona. Siendo premiados los ciudadanos que estan por la causa "catalan del año/ejemplar" y condenar a ostracismo cualquiera que cuestione el regimen. Asi que Cataluña en lugar de region/comunidad/pais queda mas acertado decir es un condado. |
| DaMaGeR:
No me hagas utilizar mis brillantes metáforas e hipérboles, que sales escaldado :D |
| manded:
Lo del condado no es exagerar, cada dia esta mas claro. |
| manded:
Yo creo que ultimamente si se ha acentuado: "si tenemos autonomia a nivel de economia vamos a realizar nuestros trapis de forma exponencial" No quieren una independencia total/radical (coto de caza de ERC) pero si una pseudoindependencia donde ellos puedan meter mano en la caja sin dar muchas explicaciones. La vanguardia edion en catalan con subvención de la generalitat y repartidas en las unis (de manera gratuita) es un ejemplo de intentar penetrar en los ke aun resisten. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |