| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (556/660) > >> |
| DaMaGeR:
Enhorabuena Cris, el único trofeo de prestigio que te faltaba Ahora si que hay triplete: Liga, trofeo marca y liga de 100 puntos |
| manded:
--- Cita de: davides en 13/06/12, 11:02:11 am ---2 peinados distintos en un partido. Otro titulo individual. --- Fin de la cita --- No es el primero que lo hace. Me suena de ke uno hace mucho tiempo se rapo la cabeza. --- --- Cita de: davides en 13/06/12, 11:38:24 am --- --- Cita de: manded en 29/05/12, 16:08:57 pm ---Yo siempre he dicho ke con el 1-0 gol de kedirah en cualkier partido ya me conformo. Y cualkier cule tmb firmaria un 1-0 gol de adriano. (aunke no lo dirian) --- Fin de la cita --- Por un día todo el mundo firma. 3 partidos seguidos jugando a eso aquí es motiu de cese y lo sabes (aunque no lo dirás) --- Fin de la cita --- Ganar una champions con 1-0 todos los partidos gol de rebote seria motivo de cese no se celebraria igual en canaletas ni se contaria como titulo ganado? |
| manded:
Capello hace 4-5 años y fue la liga mas divertida que he visto desde hace muuuucho tiempo. Luego viene chustaH y liga del pasillo, pero al año siguiente no sabe gestionar el ekipo.. y hasta ke no llega otro capello (mou) no se vuelve a ganar. Pues en can chelsea seguro ke se ha celebrado con coca de la buena la champions. |
| manded:
El pasillo perdurara 20 y pico puntos de diferencia. Eso lo ha conseguido el barsa de pedo? ummm no como mucho a 7?¿?¿ |
| manded:
20 y pico puntos + pasillo 4-1 con 10 remontadas en 11 jornadas (en la temporada anterior). De eso yo no me olvido facilmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |