Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (551/660) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/05/12, 10:02:49 am ---[img width=410 height=600]

Por cosas así uno se pone a pensar el porqué de lo "devaluada" que está la Copa del Rey hoy en día... Quizás porque el equipo de los medios es el tercero en la cola? ..... ::)

--- Fin de la cita ---

¿Y tu crees que es normal que por esa razón esté la Copa del Rey devaluada?

No digo que no tengas razón, pero si tan claro "se ve", no sé pa qué coño se le sigue haciendo caso a "los medios". Todavía, y tengo 29 años, estoy buscando el porqué se le da autoridad a esa gente, si son solo periodistas.

Y por cierto, como dice Rauko, Marca es de Marca, y Marca es una empresa privada. Se debe al dinero, "como todas"  :D ::) (sí, esto último va con segundas).
manded:
Guardiola: "lo mas importante es la liga"

Fin del tema.
Fin de ciclo.
manded:
http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7VMRk

Hola?? Despues de mourinho se va el 1 de junio 2.0 se vuelve mas loco ke un forero culerdo de level bajo. Todo un profesional.
FatAlbert:
uala vaya tela no? no se a que viene la discusion pero el siro lopez es un hijo de puta xd y fin xd
manded:
Siro llama mal educados a los jugadores por no hacer declaraciones y la cavernosa barcelo defiende al barsa aunke tire piedras sobre el periodismo.

Luego se rallan mucho porke dice "joder" en mitad de una frase y ya la otra no tenia con ke atacar, y se centran solo en el "JODER".

Si pedrelol entrase al foro petaria con tus PUTAS etc..  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa