Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (538/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 20/04/12, 08:33:24 am ---Desestabilizarato.
--- Fin de la cita ---

¿Acaso es mentira? Qué poco van a tardar los Ramos, Pepe, Marcelo y demás en ponerse a repartir leña, y no digamos si el Barça consigue marcar primero.
manded:
Esa portada esta a la altura de si el medico del barsa estuvo envuelto en temas de doping actualmente dopa a la plantilla.

Afirma sin saber. Presupone SI, puede ke acierte o puede ke no. Pero es caldear el ambiente. O la fanfarronera portada de MD (los goles contra el RM)

Por menos se le llama caverna a la otra prensa.

Y ahora ke alguien diga ke es diferente.
MakineroBCN:
No creo que sea comparable insinuar temas de doping con especular sobre si Mourinho planteará un partido bronco, eso es mezclar el tocino con la velocidad. Caldear el ambiente quizás sí, pero no creo que Sport diga algo que no sepamos todos ya.
manded:
No, yo lo veo igual.

En la portada afirma ke saldra asi y ke kerra fiesta.  ¿pruebas? Las unicas pruebas es tirar de un pasado y hacer una interpretacion tendenciosa de akello y extrapolarlo hasta mñn.  Con el doping es lo mismo.

Pd: una de valors.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article4265470.ece

MakineroBCN:
En Sport se remiten a hechos constatables mientras que de doping no hay ninguna prueba, los de la COPE ya se retractaron. ¿Que puede que se equivoquen? Como todos los periódicos deportivos cuando especulan sobre la alineación que sacará cada entrenador y sobre las altas y bajas de cada temporada. Respecto al enlace de The Sun, es un periódico amarillista a más no poder y habría que contrastar el hecho con las dos partes (ellos dicen que no iban borrachos pero siendo ingleses es más que dudoso), por lo que dice el artículo  la policía terminó echándoles y la dirección del hotel les ha vetado el acceso de por vida así que algo harían. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa