Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (524/660) > >>
acidboysgp:
Lo de incluso Punto Pelota es porque ya sabías que Raúl se arrastraba o porque no lo sabías, pero como lo dice Punto Pelota, debe ser verdad?

Porque me da a mi que es más lo segundo que lo primero.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 30/03/12, 14:33:52 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/12, 14:27:14 pm ---Raul solamente jugó bien ayer por que sabía que lo veía España. Lleva arrastrandose toda la temporada, incluso los de Punto Pelota lo dijeron. Así que menos lobos.

--- Fin de la cita ---

Si lleva mejor promedio que el año pasado. Ke tienes una competicion con yoyo o ke?

--- Fin de la cita ---

Y que tiene que ver que tenga mejor promedio? sus números dan pena. Su compañero Huntelaar lleva 44 goles y el 17 en 40 partidos.

Aparte, hasta ayer solamente había marcado 1 gol en la Europa League. Así que no hables de promedios por que cualquier delantero decente tiene ese promedio.

Ya lo sabía.
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 30/03/12, 14:41:33 pm ---
--- Cita de: manded en 30/03/12, 14:33:52 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/12, 14:27:14 pm ---Raul solamente jugó bien ayer por que sabía que lo veía España. Lleva arrastrandose toda la temporada, incluso los de Punto Pelota lo dijeron. Así que menos lobos.

--- Fin de la cita ---

Si lleva mejor promedio que el año pasado. Ke tienes una competicion con yoyo o ke?

--- Fin de la cita ---

Y que tiene que ver que tenga mejor promedio? sus números dan pena. Su compañero Huntelaar lleva 44 goles y el 17 en 40 partidos.

Ya lo sabía.

--- Fin de la cita ---

Pues si el año pasado fue de los mejores y llego a semis de champions teniendo peor ratio.... este año tiene mejor ratio por lo tanto su temporada es mejor.

Huntelar es seleccionable español? Ahh ok. Cr es seleccionable español? Ahhh ok.   Missing es seleccionable español? Ahhh ok.

Ahora vamos a los seleccionables españoles que es lo ke he dicho en un principio.

Llorente, soldado, Raul 

Los otros, torres y cia lo estan haciendo mejor ke raul?  ahhh ok.

Negredo 16partidos    5goles
Torres... ni lo busco.
Villa ...¿ hace falta imagen con la pierna rota?
FatAlbert:
RAUL ESTÁ ACABADO, NO PUEDE IR MÁS A LA SELECCIÓN.

Torres es un paquete, yo no lo llevaba pero con el nuevo entrenador está mejorando.

Villa si se recupera yo lo llevo, cojo es mejor que Raul.

Negredo no me acaba de gustar pero lo prefiero a Raul y creo que tiene números parecidos y es bastante más joven.

Si nos ponemos con promedios, hay que llevar a Michu del Rayo antes que Raúl.

Aparte, Del Bosque creo que quiere hacer como el Barça y jugar con un falso 9 que sería Silva así que el delantero ya se puede ir a tomar por culo.
manded:
Ya se vio el dia que puso a silva de falso 9 le salio bastante mal. No se si ha repetido.
Teniendo a Llorente, hay ke ponerlo.

Michu no he caido, si es buen jugador aunke no lo he seguido para saber si hace goles a un racing o esta en uefa liandola.

Villa si se recupera, el Si condicional ya lo dice todo.

numeros similares?   0.43 > 0.31 Aparte de  las asistencias, a saber cuantas hay, ya ke raul puede jugar de segundo delantero, como siempre lo ha hecho.

Lo dicho, Raul  esta mejor ke otros ahora mismo. Al igual ke hay mejores ke el llorente/soldado. Si van 3 delanteros yo pillaba esos 3.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa