| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (53/660) > >> |
| manded:
Les tendria ke molestar a la gente de madrid mas bien, nose a nosotros eso como few. Aunke si hacen mofa de cualkier tipo del 11S tampoco me molestaria. |
| diyei jarbit:
A mí esto me parece una ofensa a los VALIENTES que murieron el 2 de mayo. Además, los franceses entraron en España so pretexto de invadir esa CLOACA llamada Portugal, poner la cara de un portugués donde debería estar la de un español enardecido por la invasión francesa es un INSULTO. Es para ir a pegarle fuego a Eduardo Inda y a su santísima puta madre. Ya me han jodido la mañana, malditos hijos de perra. |
| MakineroBCN:
Los redactores de Sport que hablan de "Barçaspaña" solo cuando les conviene y los portadistas de Marca sí que merecen ser fusilados [cabreado] La prensa deportiva ya da más asco que la rosa [vomitar] |
| MackineRO:
Que quede claro antes de todo que NO estoy a favor de la portada de MARCA Pero esto es lo que pasa cuando se mezcla el fútbol con la política, queda muy bonito reírse y mofarse del "bando contrario" pero cuando tocan al tuyo saltan chispas. |
| Dj Spaniel:
En estos periodicos deportivos que tenemos deberia tenerse algo mas de cuidado y respetar mas. Como bien dicen el SPORT dice Barçaespaña cuando les conviene , pero lo de la portada de hoy del MARCA es indecente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |