Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (498/660) > >>
manded:

--- Cita de: MackineRO en 14/03/12, 18:49:01 pm ---http://www.as.com/futbol/articulo/grupos-independentistas-protestaran-final/20120314dasdasftb_19/Tes

Para esto queríais Madrid, pero no va a ser en el BERNABEU. HDP

--- Fin de la cita ---

Facil solucion tienen los clubs, identifican kienes forman parte y si son socios no les venden las entradas. Aparte la seguridad del estadio el ke haga algo sancionable a la calle. Seria divertido al final terminan 3 en la grada.
acidboysgp:

--- Cita de: SíL3NT en 14/03/12, 18:09:28 pm ---Sigo diciendo que no os enterais de nada, no questiono el tiempo que le dedican a uno u otro. Como he dicho son mas los comentarios entre lineas.

--- Fin de la cita ---

Eso son interpretaciones. Se da la curiosa circunstancia de que a veces un mismo locutor/periodista para unos es merengue y para otros es culé ¿Gato de Schrödinger?

A vosotros lo que os jode es que interpretáis que son del Madrid (no quiere decir que lo sean, el dinero no entiende ni de patrias, ni de colores, y línea editorial = dinero), pero si fueran del Barça no se escucharía ni mu.

Digo lo mismo que antes: Los periodistas no son dioses. Son solo personas, su opinión debería importar una puta mierda.
SiL3NT:
Hostia puta, que no hay manera xd

Que no digo que sean del madrid o del Torreforta, lo que igo es que en ocasiones se les nota muchísimo la mala leche por así decirlo contra el FCB y es constatable. No meinvento nada.

A mi me la pela del equipo que sean. Si me quiero informar de la actualidad de mi club se que ver o leer.
SoLDe:

--- Cita de: MackineRO en 14/03/12, 18:49:01 pm ---http://www.as.com/futbol/articulo/grupos-independentistas-protestaran-final/20120314dasdasftb_19/Tes

Para esto queríais Madrid, pero no va a ser en el BERNABEU. HDP

--- Fin de la cita ---

jajajaajajajaaj oh, sí.

De todas maneras hay que crear un mosaico relativo a Urdangarín para ser EPIC.
acidboysgp:

--- Cita de: SíL3NT en 15/03/12, 00:16:30 am ---Hostia puta, que no hay manera xd

Que no digo que sean del madrid o del Torreforta, lo que igo es que en ocasiones se les nota muchísimo la mala leche por así decirlo contra el FCB y es constatable. No meinvento nada.

A mi me la pela del equipo que sean. Si me quiero informar de la actualidad de mi club se que ver o leer.

--- Fin de la cita ---

No hay manera no. Aclárate. Tener mala leche contra el Barça no te hace ser del Madrid.

No comerle la polla al Barça no significa ser anticulé y ser anticulé no significa ser madridista.

Pero bueno, cada loco con su tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa