Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (495/660) > >>
acidboysgp:
Ver merengues por todos los lados es síntoma de tener complejos. Es como las feminazis que ven machismo hasta en los posos del café.

Yo me lo haría mirar.
MakineroBCN:
Que en casi todos los medios de comunicación de ámbito estatal existe un favoritismo hacia el Madrid es evidente, unos disimulan mejor que otros pero al final todos se delatan.
manded:
Que den noticias sobre el RM porke la mayoria de teleespectadores sean del RM no kiere decir ke esa cadena sea del RM.

Emiten informacion ke les da audiencia SEA BUENA (goles de CR) o sea mala (no/si renovacion de mou)

Ah ke de la renovacion de guardiola tmb hablan. CLARO POR CRITICAR.

Entonces porke cuando ha ganado champions tmb lo han dicho y se han extendido? O con los goles de messi?

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII cule enfermizo fail.
SiL3NT:
No entiendes nada, no sabes leer oescuchar entre lineas, no te das cuenta de los comentarios, o eres u ignorante.
manded:
Si me doy cuenta, por eso pongo esa entrada. Sois vosotros ke os vendieron hace mucho TODO LO KE NO SEA BARSA = MADRIDISTAS.

Y asi estais, contando las veces ke el de la tve1 dice VAMOS RM para compararlas cuando dice VAMOS BARSA, y pobre de el como falte una UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa