Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (492/660) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 13/03/12, 16:06:23 pm ---porke el pavo dice yo CREO (NO LO TIENE CLARO)

Kizas el director exige tener un criterio claro. SI o NO pero claro.

--- Fin de la cita ---

Y qué cojones tiene que ver unos informes que les da un árbirto por cómo se expresa su opinión? Vamos, no quieras negar lo evidente.
SoLDe:
Punto Pelota bebe directamente de Florentino, el programa está guionizado totalmente y los contertulios saben por donde hay que ir y por donde no. La norma básica es que se puede criticar todo menos al Ser Superior.

De esta manera tienen las exclusivas del Real Madrid y alguna entrevista de jugadores y tal.

Siro Lopez es la putita más grande, por 4 entradas al palco del Bernabéu se baja los pantalones si hace falta.
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 13/03/12, 18:20:53 pm ---
--- Cita de: manded en 13/03/12, 16:06:23 pm ---porke el pavo dice yo CREO (NO LO TIENE CLARO)

Kizas el director exige tener un criterio claro. SI o NO pero claro.

--- Fin de la cita ---

Y qué cojones tiene que ver unos informes que les da un árbirto por cómo se expresa su opinión? Vamos, no quieras negar lo evidente.

--- Fin de la cita ---

Joder porke el programa kizas exige a los contertulios ke tengan una opinion FIJA no un YO CREO PUEDE SER. ES o NO ES.

O eso no se puede interpretar?
manded:

--- Cita de: SoLDe en 13/03/12, 18:50:13 pm ---Punto Pelota bebe directamente de Florentino, el programa está guionizado totalmente y los contertulios saben por donde hay que ir y por donde no. La norma básica es que se puede criticar todo menos al Ser Superior.

De esta manera tienen las exclusivas del Real Madrid y alguna entrevista de jugadores y tal.

Siro Lopez es la putita más grande, por 4 entradas al palco del Bernabéu se baja los pantalones si hace falta.

--- Fin de la cita ---

Sera ke no han criticado a Mourinho. (decision de  floren de ficharlo) Y de las decisiones de el corte de cabeza de valdano tmb algunos lo han criticado.

Lo ke pasa ke os vendieron ke eso es caverna al igual ke cuatro, la sexta, tve1, marca, as y ale como sectarios a hacer caso. Cuando casualmente la caverna es mas la prensa de aki. Con desestabilizaratos y demas mandangas, del pensamiento unico. Y kien no opine igual se le veta.  :D
SoLDe:
A mi nadie me vende nada, tengo mi propio criterio.

Cuantas veces han criticado a Flo? Si alguien entra ahí ya se encargan de cortar y sacar a algun becaria con algun reportaje chorra.

Muchas de las críticas no dejan de ser globos sonda para ver como reacciona el populacho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa