Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (490/660) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 13/03/12, 14:27:01 pm ---
--- Cita de: manded en 13/03/12, 14:02:21 pm ---Informes = ¿jugadas a tratar?

En ningun momento dice informes ke digan ke teneis ke favorecer al RM y bla bla bla. Puede ser una eskela de guion ¿no?

Tmb os alarmais por nada, luego en "campo contrario" ponen cosas mas bestias como los informes de los supuestos robos (sin contar ni una jugada ke le ha favorecido a Barsa o perjudicado al RM) y "es lo normal" y lo spameais todo el rato.

Una vez mas plumero de arcoiris.

--- Fin de la cita ---

No te hagas pajas mentales, Joaquin no tiene por qué darle nada a Damián ni a nadie. Como mucho al becario.

--- Fin de la cita ---

Ok, y tu dices eso porke has sido director de un programa deportivo durante cuantos años?

Has trabajado en TV durante cuantos años?

No se yo lo veo normal, ke te envien los puntos a tratar. Tanto en TV como en reuniones de empresa etc..
manded:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/03/12, 14:21:49 pm ---Telemadrid = Esperanza Aguirre = PP = Intereconomia = Punto Pelota = Real Madrid

--- Fin de la cita ---

Telemadrid = Esperanza Aguirre = PP = Intereconomia = Punto Pelota = Real Madrid = arbitros = villar = laporta = nacionalismo = tv3

Telemadrid = tv3.
acidboysgp:
Algunos están descubriendo que en la Tele mienten mucho, qué trauma  :D
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 13/03/12, 15:26:28 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/03/12, 14:21:49 pm ---Telemadrid = Esperanza Aguirre = PP = Intereconomia = Punto Pelota = Real Madrid

--- Fin de la cita ---

Telemadrid = Esperanza Aguirre = PP = Intereconomia = Punto Pelota = Real Madrid = arbitros = villar = laporta = nacionalismo = tv3

Telemadrid = tv3.

--- Fin de la cita ---

Telemadrid = Esperanza Aguirre = PP = Intereconomia = Punto Pelota = Real Madrid = Arbitros = Villar = Real Madrid = Arbitros = Villar = Real Madrid = Arbitros = Villar = Real Madrid...

a mi se me queda clavao
manded:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/03/12, 15:33:06 pm ---
--- Cita de: manded en 13/03/12, 15:26:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

Telemadrid = tv3.

--- Fin de la cita ---

Telemadrid = Esperanza Aguirre = PP = Intereconomia = Punto Pelota = Real Madrid = Arbitros = Villar = Real Madrid = Arbitros = Villar = Real Madrid = Arbitros = Villar = Real Madrid...

a mi se me queda clavao

--- Fin de la cita ---

Normal, eres mortal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa