| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (486/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Txeroki en 12/03/12, 16:26:15 pm ---Al loro con el festival del humor en punto pelota. Estában votando si lo de Xabi Alonso es voluntario o no.. Pedrerol: Joaquin involuntaria? Joaquin: Si Pedrerol: Becario, involuntaria? Becario: Si Pedrerol: Damian involuntario? Damian: No, para mi es voluntario..penalty Pedrerol: Si no lo tienes claro, vota nulo y ya está Damian: Es que para mi creo que puede ser voluntaria la mano, ve que se le va el control y saca el brazo.. Pedrerol: No no no, esque no puedes votar sin saber... Damian: Pero si esque para mi es voluntario Pedrerol: Así no, Damian... Joaquin os pasa unos informes, y lo mínimo es leeroslo antes de entrar... Minuto 15:35, fijaros como intentan hacerle cambiar de opinión al que dice que es penalty y voluntario...mirad como se lanzan a por el, a decirle que no sabe de que habla, que diga que no es penalty y punto...que se lean los informes que les pasa Joaquin y el Becario con los artículos... http://www.youtube.com/watch?v=cgOAVzgWGBc :) ;) :D ;D :o ::) :laugh: --- Fin de la cita --- Yo lo vi en directo y el fallo fue de Damián por no atreverse a decir claramente que fue mano voluntaria desde el principio. Sólo se "mojó" después de mucho insistirle (empezó diciendo que "podría ser voluntaria" y lo repitió 1 o 2 veces más), como si le diera miedo decirlo al principio porque parece que Alonso sea intocable. El doble rasero que utilizan en ese programa a la hora de valorar la voluntariedad o no en jugadas similares dependiendo de si las comete un jugador del Madrid o del Barça es escandaloso. |
| DaMaGeR:
Si lo del doble rasero y demás no es lo importante, lo que se demuestra aquí es la existencia de "informes", que mas bien son pautas, cuentos, es decir que todo ya está escrito para que una mentira dicha muchas veces se convierta en verdad. Esto no es mas que propagándistico, mirad a gente que escribe ultimamente asiduamente, no son mas que títeres que al final se han tragado toda esta mierda. Y ojalá lo único escrito y preparado fueran los medios de comunicación.... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SíL3NT en 12/03/12, 15:27:56 pm ---En telesinvergüenzasmadrid abren el telediario de deportes diciendo que la condicion de renovación de Guardiola es que se vaya Gerard Piqué. Alguna burrada más? [pipol] el ventilador a máxima potencia. --- Fin de la cita --- http://www.mundodeportivo.com/20120312/fc-barcelona/rosell-guardiola-no-han-hablado-con-pique_54268029706.html Creo que una estupidez de tal calibre no hace falta ni desmentirla. Como los árbitros les favorecen tan descaradamente tienen que inventarse algo para desestabilizar al Barça, y lo peor es que se trata de un medio de comunicación financiado con dinero público. En TV3 son parciales pero nunca han llegado a este nivel de vileza :-X |
| manded:
Joder makifail normal ke estes asi, si ves de normal PP. Yo solo lo he visto por el pike "mundo deportivo - pp" Y mi taradismo ha subido. El programa ganaria si no chillasen. Ahi esta Carazo, lobo y quim domenech esos son cules o eso dicen. Ahora hay pseudocules ke desafian al pensamiento unico? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 12/03/12, 17:24:52 pm ---Joder makifail normal ke estes asi, si ves de normal PP. Yo solo lo he visto por el pike "mundo deportivo - pp" Y mi taradismo ha subido. El programa ganaria si no chillasen. Ahi esta Carazo, lobo y quim domenech esos son cules o eso dicen. Ahora hay pseudocules ke desafian al pensamiento unico? --- Fin de la cita --- Estuve bastantes semanas sin verlo pero con la polémica del veto me volví a "reenganchar", fallo mío. En Punto Pelota los tertulianos culés siempre están en minoría, la proporción suele ser de 3 o 4 tertulianos madridistas por cada culé y algunos días he llegado a ver a 1 sólo culé y todos los demás en su contra. Carazo como tertuliano es lamentable, un intento de Roncero pero sin gracia y que se expresa fatal. Lobo sí que me gusta pero es demasiado educado para un programa donde muchos compiten para ver quién grita más e interrumpe más al otro, y además comete el "pecado" de querer hablar de fútbol en un programa donde eso es algo secundario (en eso coincide con Albert Luque, un "fichaje" reciente que no lo hace mal del todo pero se nota que no está acostumbrado a expresarse en medios de comunicación). Creixell el primer día que estuvo me hizo gracia pero las siguientes se ha "desinflado", una pena porque este sí tiene carisma para ser el Roncero culé. Carme Barceló y Quim Domènech también me gustan, aunque este último a veces da la sensación de ir demasiado de "sobrao" y da la sensación de ser un poco arrogante y pijo, aunque quizás sea una impresión subjetiva mía (dejando aparte la polémica del veto). En resumen: Punto Pelota es como Rusia, permiten tener visibilidad a unos pocos "disidentes" para dar una imagen de falsa pluralidad pero en realidad el único que manda es Putin/Florentino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |