| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (471/660) > >> |
| Txeroki:
Josep Pedrerol Corleone http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYkIpc ::) ::) ;D |
| Dj Something:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/02/12, 18:55:24 pm ---esta Liga prostituida --- Fin de la cita --- Esta frase es manded total. Aunque yo no vi cosas tan flagrantes en años anteriores en beneficio del barça. Y lo intento decir objetivamente, en serio. Este año huele mucho... |
| MakineroBCN:
Ayer vi Punto Pelota y Pedrerol estaba más enfadado con Mundo Deportivo que con el Barça xD Según ellos no hubo cámara oculta, lo grabaron todo con una cámara normal de esas grandes que se llevan en el hombro y estaban a un metro y medio de los directivos, lo cual me parece un poco increíble pero si fuera cierto cambiaría las cosas. Al programa le ha ido bien esta polémica porque seguro que han ganado audiencia (qué grandes algunos mensajes de espectadores diciendo que habían llorado de emoción y todo con el discurso de Pedrerol :D). Seguro que al final se acabarán disculpando a regañadientes y les levantarán el veto, pero de momento ya les parece bien quedar como adalides de la libertad de manipulación expresión xD |
| DaMaGeR:
Lo de anoche fue una de las manipulaciones mas bestias que he visto jamás en televisión. Me cae bien Pedrerol y me seguirá cayendo, pero lo de que vinieran todos los contertulianos, el discursito de la libertad de expresión, hablar del pasado, de compañeros que le apoyaban, otros llorando,.... un jodido PARIPÉ. No todo vale en la vida, y a veces toca sufrir las consecuencias.... En serio, bien por la decisión del Barça, aunque ahora van a ir mas a saco que nunca a atizarnos xD |
| SiL3NT:
Pedrerol es un payaso con circo propio del cual el FCBarcelona no quiere ser partícipe y mucho menos que bufones como el Quim Domenech anden por las instalaciones del club. Aplaudo la postura del club. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |