| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (437/660) > >> |
| manded:
Que parte de: "ESO NO LO PUBLICA NADIE DE LA REDACION Lo publica un forero de los 11.000." no escuchas? en el min 1. Osea si yo digo missing se mete todo el foro lo esta afirmando ?¿?¿ Un poco de SENY. Sigo con lo mio: Defensa central = ona |
| Txeroki:
--- Cita de: manded en 10/02/12, 22:09:32 pm ---Que parte de: "ESO NO LO PUBLICA NADIE DE LA REDACION Lo publica un forero de los 11.000." no escuchas? en el min 1. Osea si yo digo missing se mete todo el foro lo esta afirmando ?¿?¿ Un poco de SENY. Sigo con lo mio: Defensa central = ona --- Fin de la cita --- A mi no me cuentes cuentos chinos, esa web publica falacias, igual que la cope e igual que marca y toda la corte suprema de florentino. Eso si, maestros a la hora de escurrir el bulto, ah no se, eso lo puso uno que pasaba por ahí, no sabíamos, solo hay tres mods, no ezke yo no zepo etc.. Así que menos escurrir el bulto y mas apechugar con la prensa que os representa y sus trollings diarios. El dia que Ona FM o un casual haga o diga algo ni si quiera la mitad de grave que lo que se publica en Defensa Central, compararemos. |
| acidboysgp:
Fail. Ni la prensa representa al Real Madrid, ni a los seguidores del Real Madrid. Solo son periodistas, personas como tú y como yo, que se han de regir por una determinada línea editorial, y que la mayoría de cosas que escriben ni se creen. |
| manded:
--- Cita de: Txeroki en 10/02/12, 23:11:31 pm --- --- Cita de: manded en 10/02/12, 22:09:32 pm ---Que parte de: "ESO NO LO PUBLICA NADIE DE LA REDACION Lo publica un forero de los 11.000." no escuchas? en el min 1. Osea si yo digo missing se mete todo el foro lo esta afirmando ?¿?¿ Un poco de SENY. Sigo con lo mio: Defensa central = ona --- Fin de la cita --- A mi no me cuentes cuentos chinos, esa web publica falacias, igual que la cope e igual que marca y toda la corte suprema de florentino. Eso si, maestros a la hora de escurrir el bulto, ah no se, eso lo puso uno que pasaba por ahí, no sabíamos, solo hay tres mods, no ezke yo no zepo etc.. Así que menos escurrir el bulto y mas apechugar con la prensa que os representa y sus trollings diarios. El dia que Ona FM o un casual haga o diga algo ni si quiera la mitad de grave que lo que se publica en Defensa Central, compararemos. --- Fin de la cita --- TE cuesta pillarlo. ¿Entienes el concepto FORO ? Porque estas en uno. Ke tu mientas/manipules aki por un comentario tuyo y digas ke pepe es un cerdo, no kiere decir ke toda makinamania opine/diga eso por muchas fotos ke adjuntes. |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/12, 23:24:19 pm ---Fail. Ni la prensa representa al Real Madrid, ni a los seguidores del Real Madrid. Solo son periodistas, personas como tú y como yo, que se han de regir por una determinada línea editorial, y que la mayoría de cosas que escriben ni se creen. --- Fin de la cita --- Es ke eso ni sikiera lo escribe un periodista, lo postea un notas. Como si yo pongo el RM tiene 50 copas de europa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |