| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (431/660) > >> |
| Txeroki:
En la RFEF dicen que no, sorry |
| Dj Something:
--- Cita de: Txeroki en 09/02/12, 17:38:22 pm ---claro claro, lo que diga la caverna es la verdad absoluta. Porcierto Hay que ser hijo de puta para hacer broma con el doping. Estos de los guiñoles franceses son lo peor. Aaahhh se me olvidaba comentaros esto: Los marcatoons haciendo bromas con el doping del barça http://www.marca.com/2011/03/31/multimedia/marcatoons/1301565396.html --- Fin de la cita --- Lo mismo que pensé yo cuando lo vi por las noticias. Se puede hacer burla del doping del Barça, pero ojito con la selección o lo español. Dan una grima los medios de madriz, pero una GRIMA... |
| manded:
Curioso, han sido los cules los que se han llevado las manos a la cabeza HOY por la portada del AS (CAVERNA). Pero reniega de la columna del director (normalmente pagina 2) aunque este solo de datos objetivos de lo que paso en antaño. Una evolucion mas bestia de la hipocresia culerda? Si, y ya es decir. |
| manded:
--- Cita de: Dj Something en 09/02/12, 17:47:22 pm --- --- Cita de: Txeroki en 09/02/12, 17:38:22 pm ---claro claro, lo que diga la caverna es la verdad absoluta. Porcierto Hay que ser hijo de puta para hacer broma con el doping. Estos de los guiñoles franceses son lo peor. Aaahhh se me olvidaba comentaros esto: Los marcatoons haciendo bromas con el doping del barça http://www.marca.com/2011/03/31/multimedia/marcatoons/1301565396.html --- Fin de la cita --- Lo mismo que pensé yo cuando lo vi por las noticias. Se puede hacer burla del doping del Barça, pero ojito con la selección o lo español. Dan una grima los medios de madriz, pero una GRIMA... --- Fin de la cita --- En todo caso seria asi, si FUESE EL PERIODISTA DE LA COPE ke dijo akello. Adjunto una foto de esta mñn haciendo deporte con missing. Espero que el COE me de beca por deportista de elite. :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 09/02/12, 17:48:09 pm ---Curioso, han sido los cules los que se han llevado las manos a la cabeza HOY por la portada del AS (CAVERNA). Pero reniega de la columna del director (normalmente pagina 2) aunque este solo de datos objetivos de lo que paso en antaño. Una evolucion mas bestia de la hipocresia culerda? Si, y ya es decir. --- Fin de la cita --- Lo que pasó hace tiempo era para que os sintierais en casa como cuando jugabais en Montjuic. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |