Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (428/660) > >>
SiL3NT:
Peperato.
manded:
Hola, pongo madriditis y me voy.

http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/mourinho-sabe-quien-apunala-donde-1384323

En ke se basa para escribir todo eso? Lo ha  soñado o se ha pajeado con esa idea y lo plasma tal cual o tiene fuentes en el club blanco ke se lo dicen todo? Pero si los confidentes son "los campeones del mundo" como van a autoponerse en el punto de mira? NO! mejor, ahora el topo es FLORENTINO!!!!

Incongruencias cada vez mas bestias a medida ke el desestabilizarato es mas desesperado.

Una vez mas, RIDICULE.
FatAlbert:
Hola pongo barcelonitis y me voy

Txeroki:
La imagen del Madrid a nivel mundial ahora mismo tiene el mismo valor que una cagada de pájaro.
MakineroBCN:
A mí me daría miedo jugar la Copa en el Bernabeu porque igual aparece Ramos al final y se la vuelve a cargar :D Me parecen muy cutres las excusas de "obras y seguridad" pero me parece lógico que no quieran que se celebre la final allí porque saben que el Barça siempre gana en el Bernabeu y sería como darle la ventaja de campo al eterno rival ;D

Será una final muy bonita, el Atleti está jugando muy bien con Bielsa y tiene serias opciones de jugar la Champions la temporada que viene, lo que tiene muchísimo mérito debido a la política de cantera y fichajes que tienen que es única en el mundo dentro de la alta competición. Si el Barça no se emplea al 100% lo pasará muy mal, ya que los leones tienen muchas ansias de revancha y se dejarán la piel en el campo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa