| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (421/660) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 28/01/12, 22:11:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:07:59 pm ---No veis que la diferencia está en que el Madrid denunció al Barça por teatro? cosa que ellos tb hacen.... --- Fin de la cita --- Pues ke denuncie el barsa con videos para demostrarlo donde no exista contacto etc.. sino a callar. --- Fin de la cita --- El sonido vale? por que el sonido bien que se escucha |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:13:51 pm --- --- Cita de: manded en 28/01/12, 22:11:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:07:59 pm ---No veis que la diferencia está en que el Madrid denunció al Barça por teatro? cosa que ellos tb hacen.... --- Fin de la cita --- Pues ke denuncie el barsa con videos para demostrarlo donde no exista contacto etc.. sino a callar. --- Fin de la cita --- El sonido vale? por que el sonido bien que se escucha --- Fin de la cita --- Sonido de ke? si dices ke a pepe no le dan y hace teatro, poco va a sonar. Y ahora no me digas ke es el sonido de mayo, ya ke vosotros mismos habeis dicho ke es TEATRO esa accion. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 28/01/12, 22:15:04 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:13:51 pm --- --- Cita de: manded en 28/01/12, 22:11:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:07:59 pm ---No veis que la diferencia está en que el Madrid denunció al Barça por teatro? cosa que ellos tb hacen.... --- Fin de la cita --- Pues ke denuncie el barsa con videos para demostrarlo donde no exista contacto etc.. sino a callar. --- Fin de la cita --- El sonido vale? por que el sonido bien que se escucha --- Fin de la cita --- Sonido de ke? si dices ke a pepe no le dan y hace teatro, poco va a sonar. Y ahora no me digas ke es el sonido de mayo, ya ke vosotros mismos habeis dicho ke es TEATRO esa accion. --- Fin de la cita --- No sé si recuerdas que existe el sonido del leñazo ke le da. Lo que no sé donde está pero existe. Se colgó pero claro como estas encegado alomejor tb estas sordo... |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 29/01/12, 14:06:06 pm --- --- Cita de: manded en 28/01/12, 22:15:04 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:13:51 pm --- --- Cita de: manded en 28/01/12, 22:11:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/01/12, 22:07:59 pm ---No veis que la diferencia está en que el Madrid denunció al Barça por teatro? cosa que ellos tb hacen.... --- Fin de la cita --- Pues ke denuncie el barsa con videos para demostrarlo donde no exista contacto etc.. sino a callar. --- Fin de la cita --- El sonido vale? por que el sonido bien que se escucha --- Fin de la cita --- Sonido de ke? si dices ke a pepe no le dan y hace teatro, poco va a sonar. Y ahora no me digas ke es el sonido de mayo, ya ke vosotros mismos habeis dicho ke es TEATRO esa accion. --- Fin de la cita --- No sé si recuerdas que existe el sonido del leñazo ke le da. Lo que no sé donde está pero existe. Se colgó pero claro como estas encegado alomejor tb estas sordo... --- Fin de la cita --- Estare sordo, porke cada vez ke un portero saca de puerta tmb suena un BUM. Si, una persona cuando toca un balon tmb hace sonido. el WAAAA de alves puede ser parte de la actuacion trankilamente. |
| SiL3NT:
Mourinho será el próximo entrenador del Manchester City, según anuncia Joan Valls en @esport3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |