Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (377/660) > >>
alexjumilla:
Esque es normal que ha hecho guardiola fuera del barsa  ¿?¿?¿?  Hasta que no demuestre algo fuera de alli no es un gran entrenador simplemente esta en el equipo donde todos juegan de memoria... Haber que hace en el manchester o otro equipo incluso seria capaz guardiola de ganar algo con el madrid ¿? lo dudo...
manded:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/fifa-toma-nota-actitud-del-madrid-1314906

Marchando una de madriditis con doble de bilis!
Dj Something:

--- Cita de: manded en 11/01/12, 11:41:08 am ---http://www.sport.es/es/noticias/barca/fifa-toma-nota-actitud-del-madrid-1314906

Marchando una de madriditis con doble de bilis!

--- Fin de la cita ---

Yo pensé que si sabían que ganarían, hubiesen ido. Sí que creo que la FIFA haya tomado nota, pero no creo que esta nota vaya más allá de un simple: "mira, no han querido venir". Y dicha nota no creo que tenga peso en futuras decisiones.

No entiendo donde ves la madriditis, ni la bilis. Solo veo que sea el típico "meter cizaña" en el equipo rival. En serio Manded, te tiene que dar el aire o algo, pq estas enfermando!!
manded:
joder esta en lo de "la fifa toma nota"

Eso se lo saca de la manga, kizas en su mentalidad culerda utopica si ke la fifa tomaria nota, en la realidad dudo muchoooo, mas ke nada porke si tiene pruebas las sacaria. Con nombres etc.. Tal manda mas comento a tal otro ke bla bla bla

Eso, meter medio opinion como noticia de esa forma es madriditis.

Kizas estais tan acostumbrados a ver tal manipulacion ke os parecen correctas tales practicas. Ah no ke cuando salen en marca manos a la cabeza.

Este articulo hace 10 años era justamente al contrario. OHH el real madrid hace un desplante al malaga bla bla bla.

Eso ES MADRIDITIS. Criticar y nunca aplaudir y cambiar el criterio para seguir criticando.
acidboysgp:
Lo mejor son los comentarios de la noticia ¿De dónde coño sacan a esa peña? Yo cada vez estoy más convencido de que en este planeta viven mínimo dos especies humanas diferentes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa