Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (375/660) > >>
MakineroBCN:
http://www.as.com/opinion/articulo/barca-le-gastando-villarato/20120105dasdaiopi_2/Tes

Ojo al dato: el "villarato" ha llegado a su fin debido al... ¡desgaste!  Brutal  :D :D :D
manded:
Yo no creo ke este en su fin, yo creo ke estan en el disimulo, como ya ha pasado otras veces.
Dj Something:
Manded, estas demasiado emparanoyado, me estas empezando a preocupar. Entre este último comentario y lo de que Benzema no seria tan disparatado que ganase el balon de oro por ser frances...  :D

manded:
Si algo aprendes de los franceses cuando estudias historia es a NO FIARSE. Hacen lo ke sea para ganar y mas si hay españoles de por medio. (Napoleon fue el primero en sudar de honor y hacer todo vale), aunke les sirve de poco, porke siempre suelen terminar ridiendose. Como se suele decir tendrian que cambiar los colores de su bandera por una blanca.   :D
Dj Something:
Hombre cobraría sentido la frase de "el ladrón cree que todos son de su misma condición" cuando el gabacho aquel decía, hace poco, que el deporte español estaba adulterado de doping y por eso ganaban.

Pero entre esta acusación del personajillo en cuestión y la acusación (encubierta) del Madrid sobre el doping del Barça, no sé cual es más disparatada. Divagaciones de lado, la de Benzema balón de oro, en serio, es de manicomio total aunque se de el premio a dedo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa