| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (361/660) > >> |
| DaMaGeR:
Ya ves, que hijo de puta es Messi. Mira que querer irse a celebrar el titulo.... |
| alexjumilla:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/12/11, 13:58:09 pm ---Ya ves, que hijo de puta es Messi. Mira que querer irse a celebrar el titulo.... --- Fin de la cita --- No se fue a celebrar el titulo las imagenes k se ven son luego una recopilacion de los festejos por eso se rian de el ... Es un endiosado creido y engreido que se cree mejor que los japones y no es ni mas grande que ellos ¬¬ De buena educacion en una entrevista es una sonrisa y un me gusta mucho el pais y no ver como no keria ni k lo tocaran los japones ni que estubieran envenenados o algo cuando le van a dar el abrigo le falto llamar a seguridad... |
| manded:
Yo no creo ke este endiosado. Simplemente es muy obtuso en relaciones sociales. |
| MakineroBCN:
Yo creo que Messi se quedó flipando al ver a un montón de japos hablando todos a la vez en japonés y riendo con más pintas de concursantes de Humor Amarillo que de periodistas, se notaba que no tenían nada preparado y al inicio del vídeo uno de ellos admite que no sabe qué preguntarle (si estaba cantado que a poco bien que lo hiciera le darían a él el premio!!). Hay que ser muy lerdo para preguntarle al mejor jugador del mundo con 24 años que le quedan tantos años de carrera por delante y que estaba en plena celebración de un título qué hará cuando se retire, si en lo que estaba pensando era en seguir ganando más y más títulos!! Entrevistadores lamentables :-X |
| ALDJ_991:
La verdad es que la escena fue bastante lamentable, parece como si no se lo hubieran preparado nada. Pero pensad que apenas hubo tiempo para preguntar nada, y bueno, no lo cogieron en el mejor momento. A parte, fijaros en el tono de la pregunta: "Cómo va a ser tu vida después del futbol?" No es ni de lejos lo mejor que se puede preguntar, pero tampoco dijeron "Qué harás cuando te retires?" Mi visión es que no lo hicieron con mala voluntad, seguramente se debieron poner nerviosos al encontrarse ante la figura que tantos adoran allí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |