Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (357/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 17/12/11, 04:51:02 am ---Cuando se ha dicho ke ozil es el nuevo mesi?

En todo caso lo han comparado en numeros. Y acaso no se comparan a Valdes con casillas cuando interesa? A caso no se comparan a CR y Mesi cuando interesa?

Desvirtumonde el virus culerdo una vez mas.

--- Fin de la cita ---

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/17/futbol/1282059081.html
Título: Özil, el 'Messi alemán' ¿Desmontando qué? Tú sigue indagando en el villarato que es lo tuyo, mandrilerdo conspiranoico :D

Por cierto, me encanta la frase: "Sí, mis compañeros me dicen 'Messi, Messi'". Me sé de un compañero suyo al que le llaman lo mismo en los campos pero no le hace mucha gracia  ::) ;D
DaMaGeR:
Manded, Cristiano y el Madrid tienen en comun un sentimiento de segundon de los gordos
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 17/12/11, 16:34:06 pm ---
--- Cita de: manded en 17/12/11, 04:51:02 am ---Cuando se ha dicho ke ozil es el nuevo mesi?

En todo caso lo han comparado en numeros. Y acaso no se comparan a Valdes con casillas cuando interesa? A caso no se comparan a CR y Mesi cuando interesa?

Desvirtumonde el virus culerdo una vez mas.

--- Fin de la cita ---

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/17/futbol/1282059081.html
Título: Özil, el 'Messi alemán' ¿Desmontando qué? Tú sigue indagando en el villarato que es lo tuyo, mandrilerdo conspiranoico :D

Por cierto, me encanta la frase: "Sí, mis compañeros me dicen 'Messi, Messi'". Me sé de un compañero suyo al que le llaman lo mismo en los campos pero no le hace mucha gracia  ::) ;D

--- Fin de la cita ---

El mundo tmb es caverna? Joder...

Aparte ahi parece ke aun no ha fichado  por el RM no?

Manipulando? ke raro.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 17/12/11, 21:40:25 pm ---El mundo tmb es caverna? Joder...

Aparte ahi parece ke aun no ha fichado  por el RM no?

Manipulando? ke raro.

--- Fin de la cita ---

El Mundo pertenece a Unidad Editorial, el mismo grupo que edita MARCA y donde trabaja nuestro añorado Eduardo Inda tras su fracaso en Veo7 (que pertenece al mismo grupo).

¿Pero cómo dices que "ahi parece ke aun no ha fichado  por el RM" si el antetítulo es "Último fichaje blanco" y la primera frase del artículo es "Mesut Özil, la nueva estrella alemana del Real Madrid,..."? ¿La madrilerditis aparte de atrofia mental también te provoca dislexia o es culpa de Villar?  :D
manded:
Se le llama solo ojear la mierda ke pones.  Como he leido "mis compañeros me llaman mesi" ahi habla del ekipo aleman no del RM. Es entendible ke se lo dicen los alemanes no los del RM.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa