| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (36/660) > >> |
| manded:
Decir huele a decima no es decir ya esta ganada, pero bueno nunca me esplicare porke mirais marca si tanta madriditis os causa. |
| diyei jarbit:
Yo normalmente me veo los cuatro diarios deportivos online y sólo me creo aquello que sale en los cuatro. No miro especialmente el Marca, pero claro, muchas veces Inda me sorprende con titulares y noticias dignas de un chiflado y llaman la atención. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 04/11/10, 15:32:15 pm ---Decir huele a decima no es decir ya esta ganada, pero bueno nunca me esplicare porke mirais marca si tanta madriditis os causa. --- Fin de la cita --- Obviamente para reirnos, igual que con los artículos de Roncero en el As o las chorradas de Hermel en Punto Pelota tipo fin de ciclo y similares. De fútbol no tienen ni idea pero como humoristas no tiene precio :D |
| diyei jarbit:
Ojo a la portada de la primera edición del Marca en 1938. No quiero establecer paralelismos políticos, aunque los hubiera en esa época. La cuelgo a modo de curiosidad. Y hablando de curiosidades: Esta foto sólo la encontramos en el wikipedia en inglés (http://en.wikipedia.org/wiki/Diario_Marca) en el español no sale. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 04/11/10, 15:32:15 pm ---Decir huele a decima no es decir ya esta ganada, pero bueno nunca me esplicare porke mirais marca si tanta madriditis os causa. --- Fin de la cita --- debe ser porque todo el mundo en su mozilla tiene as,marca,sport y md ( favoritos ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |