Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (332/660) > >>
manded:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 07/11/11, 15:26:37 pm ---Tu has visto a Messi borracho? Porque yo y toda España a Guti si

Pero que mal mundial, granhermanded?

Si aqui los unicos que se quejan de la mano negra son los mismos, la uefa, la fifa, federacion, ... toooooodos, toooooodos boicotean al ganador moral de todas las champions

--- Fin de la cita ---

Mano blancaaaaaaaa mano negraaaaaaaaaaa.

Reminiscencia al gran Renal.
DaMaGeR:
No generalices, a mi jamas me habras leido quejandome de si hay robos, manos, ayudas o lo que sea

Lo de los penaltis (que quejarse de eso me parece una tonteria porque unas veces quitan, otras dan) tampoco era tan descabellado, eran muchos penaltis a favor sin pitar.

Yo le llamo cuasualidades, no mano blanca xd
manded:
Le llamas casualidad porke el computo general de casualidades beneficia al barsa. Pero a lo ke me refiero ke no es solo la capital ke denuncian manos negras, ni solo los de la capital critican al contrario...

Por ejemplo la PRESUNTA mala relacion entre messi y villa, ya han intentado vender valdes y cia un "intentan desestabilizarnos los de la capital"
Cuando la noticia inicial de ke se llevan mal, la saca SUPERDEPORTES diario VALENCIANO. Y en valencia la madriditis/barcelonitis esta por igual.

El proximo partido messi se la pasara a villa o al contrario los 2 se abrazaran y sport sacara en portada algo como "jodeos caverna" y los ke compran el humo diran OHHHHHHH SIIIIII ke se jodan, cuando nadie se ha preocupado por informarse de donde sale esa noticia.

DaMaGeR:
Referente a la noticia, por un lado me lo creo, Messi quiere ser el protagonista, y todo delantero que le pueda quitar una parte de ello vemos que pasan cosas raras.

Por otra parte Juanma Castaño, amigo de Villa y al que no le ha importado criticar al Barça en otras situaciones niega la noticia.

Ellos veran xd
manded:
Ahi entran los amiguismos "niega esto y te seguire filtrando cosas" o  se buen amigo y niega esto aunke sea verdad.

Superdeporte ke finalidad tiene inventando esa noticia? Ke vuelva villa a menor coste a valencia? Si puede ser. Como tmb puede ser ke algun jugador del valencia ke se lleve bien con villa se ha chivado. Todo es posible. Pero es cosa de superdeporte.

Ya veremos como en poco tiempo se cambia el mundo por parte de la makinaria cule, para ke sea la caverna/mou/RM el culpable de ese rumor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa