Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (326/660) > >>
Dj Something:
jajajaj manded estas perdiendo el oremus! fijate en los comentarios del video! la mayoria son madridistas que se averguenzan de este video xDDD
manded:

--- Cita de: Dj Something en 03/11/11, 08:08:55 am ---jajajaj manded estas perdiendo el oremus! fijate en los comentarios del video! la mayoria son madridistas que se averguenzan de este video xDDD

--- Fin de la cita ---

Como si el 99% pide carcel, la opinion del pueblo es respetable pero no tiene porke ser compartida al 100% o lo correcto. Y si, yo puedo decir en un video de youtube ke soy del Logroñes, eso me daria derecho divino a decir lo ke me venga en gana del logroñes. Aunque no sea del Logroñes.

Pero supongamos ke Si son del real madrid, OK. Es una AUTOCRITICA al entorno/prensa madridista, de esas ke tanto reclamais no?

Fallo en matrix.
Dj Something:
Fallo en matrix no, alguien sensato tiene que quedar hombre... jeje  No todos pueden ser marquistas o roncerdos... Y que conste que al menos Roncero tiene algo de gracia, ahora, el Marca... v_v'
DaMaGeR:
Marca tiene tanta gracia como la firma de manded

Un dia se cagara en la boca de alguien y tambien se le aplaudira "jojo que maloteeeee". Tontos. xD
MakineroBCN:
Se echan de menos los videoblogs de Inda en Marca, eso sí que era gracioso xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa