Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (313/660) > >>
enzyme1990:
jajajaja, en algunos pocos sí, pero en una mayoría clara, NO!  ::) ... hay mucho odio sin humor  :D
rec_69:
Si si.. la mayoría de gente no duerme por las noches por el odio que sienten hacia Mou y el Madrid. Cuando dejes de creerte tbo's e ignores a los fanboys de los equipos, podrás disfrutar del humor y hablar de fútbol tranquilamente.
>>- Dj SuSi -->:
Que lástima de apartados, de verdad no os dais cuenta en que se ha convertido todo esto???
Me sorprende, os tenía por personas mucho más inteligentes, manda narices que se banee a gente que pese a que en algún momento se le fuese la pinza como Renal por ejemplo, enriquecía el foro y gente que sólo genera post inútiles y páginas enteras de debates monotemas que no llevan a ningún lado se les de manga ancha y permisibilidad... menudo cáncer.
manded:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/09/11, 12:15:27 pm ---Que lástima de apartados, de verdad no os dais cuenta en que se ha convertido todo esto???
Me sorprende, os tenía por personas mucho más inteligentes, manda narices que se banee a gente que pese a que en algún momento se le fuese la pinza como Renal por ejemplo, enriquecía el foro y gente que sólo genera post inútiles y páginas enteras de debates monotemas que no llevan a ningún lado se les de manga ancha y permisibilidad... menudo cáncer.

--- Fin de la cita ---
Ke tiene ke ver esto con la prensa deportiva?

Esto no va en feedback ? Te kejas de desvirtuacion de un hilo, desvirtuando tmb la razon del hilo al expresar la keja?

Interesante paradoja.

>>- Dj SuSi -->:
Tiene que ver con el post como está actualmente. Que coño voy a postear o a debatir si tengo que ir desmenuzando los post como si fuese una carcasa de pollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa