| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (304/660) > >> |
| alexjumilla:
--- Cita de: FatAlbert en 09/09/11, 15:52:18 pm ---Joder te lo hemos dicho 10000000000000 veces. No puedes comparar TV1 con TV3. Compara TV3 con Telemadrid. --- Fin de la cita --- TV1 ¿? no la conozco yo en mi casa piyo TVE1, y eso de que tiene que ser imparcial pues no te lo crees ni tu no son en politica van a ser en futbol... El director de deportes marca la linea editorial... !!! |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 09/09/11, 15:52:18 pm ---Joder te lo hemos dicho 10000000000000 veces. No puedes comparar TV1 con TV3. Compara TV3 con Telemadrid. --- Fin de la cita --- Y yo repito 45354345 veces, tele madrid NO me interesa ya ke ni la veo ni la pago. Tv3 PUBLICA si y Tve1 PUBLICA tmb. Y el trato de putatv3 segun ke asuntos es de manipulacion maxima ke ni la UHF en sus tiempos del NODO. |
| Txeroki:
--- Cita de: manded en 09/09/11, 16:26:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/09/11, 15:52:18 pm ---Joder te lo hemos dicho 10000000000000 veces. No puedes comparar TV1 con TV3. Compara TV3 con Telemadrid. --- Fin de la cita --- Y yo repito 45354345 veces, tele madrid NO me interesa ya ke ni la veo ni la pago. Tv3 PUBLICA si y Tve1 PUBLICA tmb. Y el trato de putatv3 segun ke asuntos es de manipulacion maxima ke ni la UHF en sus tiempos del NODO. --- Fin de la cita --- TVE1 es para toda españa (Y la paga toda españa incluida cataluña) TV3 es para toda cataluña (Excluyendo españa y la paga solo cataluña) Y todo y así TV3 es un ejemplo de imparcialidad que flipas, una cosa es barrer para casa porque un equipo catalán es el mejor de europa con diferencia. Y otra cosa es manipular cortando imágenes y haciendo creer a la gente que los barriobajeros son los que responde a las agresiones y no los que las cometen. |
| MakineroBCN:
http://www.as.com/opinion/articulo/detesto-clausulas-anti-miedo/20110909dasdaiopi_4/Tes Por una vez estoy de acuerdo con Roncerdo, las "cláusulas del miedo" son patéticas aunque se equivoca al culpar a Mou porque esto lo lleva haciendo el Madrid desde mucho antes de su llegada al club. Lo más gracioso de todo es cuando dice Me hace falta un café a solas con Mourinho. Media hora con él me bastaría. En el mejor de los casos el portugués se reiría de él en su puta cara y en el peor le insultaría y le metería el dedo en el ojo :D Este bufón se cree que porque los madridistas más descebrebrados de As y Punto Pelota le ríen las gracias ya es una especie de representante honorífico del Madrid o algo y los presidentes de clubs, entrenadores, FIFA y demás le van a hacer caso, qué iluso. |
| manded:
--- Cita de: Txeroki en 09/09/11, 17:53:49 pm --- --- Cita de: manded en 09/09/11, 16:26:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/09/11, 15:52:18 pm ---Joder te lo hemos dicho 10000000000000 veces. No puedes comparar TV1 con TV3. Compara TV3 con Telemadrid. --- Fin de la cita --- Y yo repito 45354345 veces, tele madrid NO me interesa ya ke ni la veo ni la pago. Tv3 PUBLICA si y Tve1 PUBLICA tmb. Y el trato de putatv3 segun ke asuntos es de manipulacion maxima ke ni la UHF en sus tiempos del NODO. --- Fin de la cita --- TVE1 es para toda españa (Y la paga toda españa incluida cataluña) Y TIENE SU DUAL TV3 es para toda cataluña (Excluyendo PARTE DE españa y la paga solo cataluña) Y no tiene dual. Y todo y así TV3 es un ejemplo de imparcialidad que flipas, una cosa es barrer para casa porque un equipo catalán es el mejor de europa con diferencia. Y otra cosa es manipular cortando imágenes y haciendo creer a la gente que los barriobajeros son los que responde a las agresiones y no los que las cometen. --- Fin de la cita --- Toda cataluña NO es del barsa. Toda cataluña NO habla en catalan normalmente. Toda cataluña no es independentista ni votante de CIU o PSC o PP o ERC... Esa realidad no la refleja tv3 ni con un palo. Y lo mas importante Tve1 EMITE CON DUAL. Por ke coño no hay un DUAL en tv3 como en tve1 cuando emite para cataluña? [/u] Ya ke el castellano tmb es oficial y tmb la GENTE castellanoparlante PAGA impuestos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |