Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (300/660) > >>
SiL3NT:
Segun entiendo yo al comprar los derechos tv3 a mediapro, tv3 extiende el acuerdo junto a catradio. Es decir, paga tv3 como otras teles, lo que pasa que ésta engloba también catradio.

Se adherían a la huelga pero luego por cumplir la ley o mas bien porque juega el FCB pues han acabado por retransmitir, y yo creo que esta bastante bien explicado la postura de uno y otro pero bueno.
manded:
El punto ese es el ke no keda claro y es el ke hace ke sea criticable la actitud o no:
Si han pagado algo mas  (cuando no tocaba) se les tiene ke meter en la camara de gas.
Si no han pagado nada mas (lo mismo ke otras televisiones de comunidad)  lo han hecho bien.

Sabiendo como son los empresarios ke no perdonan nada, me declino mas por la primera opcion. 
MakineroBCN:
Si realmente en 2009 se pagó con dinero público algo que entonces era gratuito a mí también me parece mal, y de los políticos me espero cualquier cosa. En cualquier caso, dando por supuesto que se derrochó el dinero (lo cual no sabemos) tendría más motivos para no solidarizarse con las demás radios, ya que Catalunya Radio estaría derrochando dineor público doblemente: primero pagando cuando no era necesario y después no emitiendo cuando tienen derecho por contrato y podrían justificar al menos una parte de lo pagado.

De todos modos, que Catalunya Radio no se solidarice no va a cambiar nada. ¿Acaso va a afectar eso a los oyentes de Carrusel Deportivo, Tiempo de Juego y demás programas que se escuchan en el resto de España? Además, creo que no pueden acceder a las cabinas que hay en el campo pero nada les impide retransmitir el partido viéndolo por la tele, en las webs de Sport, Marca y demás comentan los partidos en directo por Internet y no pagan un duro.   

Sneaker Freaker:

--- Cita de: SíL3NT en 30/08/11, 23:28:44 pm ---Segun entiendo yo al comprar los derechos tv3 a mediapro, tv3 extiende el acuerdo junto a catradio. Es decir, paga tv3 como otras teles, lo que pasa que ésta engloba también catradio.

--- Fin de la cita ---

Ni más ni menos es esto. La Corporación, que engloba tanto a la televisión como a la radio públicas catalanas, compra los derechos e incluye en el contrato que éstos, además de a TV3, también pertenencen a Catalunya Ràdio. Ni Catalunya Ràdio paga por su cuenta ni la Corporación paga un bonus para incorporar a Catalunya Ràdio en el contrato. Es difícil explicar porqué se incluyó este detalle tan concreto en el contrato cuando hasta hace unos días no era necesario porque las radios podían operar en los estadios libremente. Como dijeron en una tertulia, la persona a la que se le ocurrió introducir esta cláusula fue todo un visionario. Una de dos, o ya en 2009 veía venir el avión y decidió cubrirse la espalda o bien decidió incluirla sin más, por dejarlo todo bien atado.
manded:
Estoy seguro ke canal sur por ejemplo, paga menos ke lo ke paga tv3 o tele madrid por los derechos y tienen varios ekipos en primera. O el paston ke se va de tve1/autonomicas para la champions. Un medio publico no tendria ke hacer este gasto tan desproporcionado, es un lujo no vital.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa