Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (280/660) > >>
FatAlbert:
El que no lo entiendes eres tu, tu dices que el Barça hace teatro, yo solo te digo que el Madrid (si lo hace el Barça) tb. Hacen lo mismo. Di Maria se tira un buen rato en el suelo haciendo el gilipollas y Concentrao igual. Me importa poco que sea roja, amarilla o naranja. Si lo del Barça es teatro ESTO DEL MADRID TB.

Osea deja de quejarte.
rec_69:
Básicamente, teatro hacen todos los equipos, pero culpar al Barça como único club que hace eso les sirve de escusa, bien por ellos si se creen sus propias mentiras.
SoLDe:
Y el puto Messi provocando al banquillo de angelitos merengues.....

manded:

--- Cita de: FatAlbert en 19/08/11, 16:10:28 pm ---El que no lo entiendes eres tu, tu dices que el Barça hace teatro, yo solo te digo que el Madrid (si lo hace el Barça) tb. Hacen lo mismo. Di Maria se tira un buen rato en el suelo haciendo el gilipollas y Concentrao igual. Me importa poco que sea roja, amarilla o naranja. Si lo del Barça es teatro ESTO DEL MADRID TB.

Osea deja de quejarte.

--- Fin de la cita ---

Presenta pruebas, yo las he presentado. ARGUMENTA. mira las entradas y mira como uno se duele minutos despues y el otro hace el mono. FIN.

manded:

--- Cita de: rec_69 en 19/08/11, 16:18:52 pm ---Básicamente, teatro hacen todos los equipos, pero culpar al Barça como único club que hace eso les sirve de escusa, bien por ellos si se creen sus propias mentiras.

--- Fin de la cita ---

Teatro en grupo vs teatro en particulares. Ah pero claro es mentira.

Acaso no se escudan los cules en llamar a pepe asesino por lo ke hizo en getafe? Ya ke contra el barsa no ha hecho eso ni de coña.
Acaso el barsa no se escudan en el partido de copa para hablar de violentos sobre el real madrid, cuando barsa y madrid el miercoles terminaron con el mismo numero de faltas?
Acaso el barsa no sale en manada y tmb lia follon, pero acusa solo al RM de hacer eso?
Acaso unos medios/seguidores si culpan a todos y otros solo a algunos?

Mentiras?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa