Miscelánea > OFF-TOPIC
Perro en la 3º edad
<< < (3/5) > >>
malka:
Por suerte mi perra (un teckel) tiene 13 años (casi 14) y sigue igual de ágil que cuando tenía 1. Se cansa más eso si, pero es normal a su edad. De artrosis ni rastro.

Lleva al perro al veterinario y que tengas mucha suerte! :)
cmc_09:
Un pastor alemán, con lo que molan, y los huskys también tela, que pasada de perros, y que lástima lo que llegan a sufrir :(
D4V1D:
Gracias por vuestras respuestas, me estan siendo utiles, aunque no se que hare...
djpastor:
El veterinario te dará unas pastillas para los huesos, si en un año no mejorara y le veis triste pues ya habria que valorar otras opciones, pero alomejor solo tiene problemas de huesos y con las vitaminas ya tira.
djpastor:

--- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/10, 13:38:23 pm ---Yo tengo un Husky, ya tiene 16 añazos y tam le pasa un poco com tu perro.
Le fallan las patas de atras, llora mucho cuando se estira o se sienta, pero mi veterinario me ha dicho que tiene artrosis (muy común en los perros mayores). No tiene cura, pero ningún perro muere de eso. Simplemente cada vez supongo que irá a peor, hasta un día que no pueda ni levantarse.
Pero bueno, es aglo con lo que prefiero no pensar.

Animos!

--- Fin de la cita ---

Nosotros sacrificamos a nuestro husky por ese motivo, pero llega un momento que te alegras de que deje de sufrir cuando lo sacrifican. Pero con las pastillas se les concede una buena prórroga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa