| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Perro en la 3º edad |
| << < (3/5) > >> |
| malka:
Por suerte mi perra (un teckel) tiene 13 años (casi 14) y sigue igual de ágil que cuando tenía 1. Se cansa más eso si, pero es normal a su edad. De artrosis ni rastro. Lleva al perro al veterinario y que tengas mucha suerte! :) |
| cmc_09:
Un pastor alemán, con lo que molan, y los huskys también tela, que pasada de perros, y que lástima lo que llegan a sufrir :( |
| D4V1D:
Gracias por vuestras respuestas, me estan siendo utiles, aunque no se que hare... |
| djpastor:
El veterinario te dará unas pastillas para los huesos, si en un año no mejorara y le veis triste pues ya habria que valorar otras opciones, pero alomejor solo tiene problemas de huesos y con las vitaminas ya tira. |
| djpastor:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/10, 13:38:23 pm ---Yo tengo un Husky, ya tiene 16 añazos y tam le pasa un poco com tu perro. Le fallan las patas de atras, llora mucho cuando se estira o se sienta, pero mi veterinario me ha dicho que tiene artrosis (muy común en los perros mayores). No tiene cura, pero ningún perro muere de eso. Simplemente cada vez supongo que irá a peor, hasta un día que no pueda ni levantarse. Pero bueno, es aglo con lo que prefiero no pensar. Animos! --- Fin de la cita --- Nosotros sacrificamos a nuestro husky por ese motivo, pero llega un momento que te alegras de que deje de sufrir cuando lo sacrifican. Pero con las pastillas se les concede una buena prórroga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |