| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Perro en la 3º edad |
| << < (5/5) |
| malka:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/05/10, 23:47:10 pm ---eske esto de las razas puras es una mierda en verdad... cada una tiene sus problemas. yo tengo un shih-tzu y tienen sus mariconadas asociadas a la raza (problemas de piel y en los ojos) mis padres un gos datura català y su triple espolón... lo mejor es un cruze y ke no sea horrendo (salchicha con bulldog xD) --- Fin de la cita --- Yo tengo una mezcla de teckel de pelo corto y pelo largo y tiene 7 dedos en una pata con dos espolones y la lengua con 2 manchones negros :D. Fuera de eso está como una flor. Dicen que las mezclas no sufren estas patologías degenerativas con tanta frecuencia. |
| seisei_2:
tioooss... esto se llama displacia.. y esto no tien la culpa nadie, simplemente se tiene que revisar si el perro lo tiene o no... pero no es algo tan frecuente como quereis aparentar aqui, yo tengo un pastor aleman, y es normal, ni cadera baja ni ostias, porque no tiene esta mala formación que a veces ocurre, al igual que a veces nace una persona con ceguera, o con alguna mala formación. |
| seisei_2:
Para esto cuando alguien tenga que coger un pastor aleman, lo que se debe de hacer es pedir el informe médico del perro i la perra que han parido a tu perro. Si éstos no tienen ninguna displaxia es poco probable que el tuyo acabe tenerlo, en todo caso, no se que haceis comentando esto aqui en lugar de ir a un veterinario! |
| el_2000:
--- Cita de: seisei_2 en 21/05/10, 15:10:03 pm ---tioooss... esto se llama displacia.. y esto no tien la culpa nadie, simplemente se tiene que revisar si el perro lo tiene o no... pero no es algo tan frecuente como quereis aparentar aqui, yo tengo un pastor aleman, y es normal, ni cadera baja ni ostias, porque no tiene esta mala formación que a veces ocurre, al igual que a veces nace una persona con ceguera, o con alguna mala formación. --- Fin de la cita --- todo viene por una causa genetica o física despues del nacimiento, nada ocurre por que sí |
| MoReNaChA:
En mi familia somos amantes de los perros... y por desgracia la pisplaxia no solo la tienen los pastores alemanes... mi primo tenía un boxer y ya le dijeron desde pequeño que tenía displexia finalmente con los años murió de un cáncer de páncreas y mi prima operó a la pitbull cuando tenía un añito y por ahora sin problemas... Como bien deciis lo mejor son las mezclas raras mi perra tiene casi 15 años y la veo demasiado bien para la edad que tiene xD En fin.. David lleva a tu perro al veterinario y a ver que te dicen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |