Miscelánea > OFF-TOPIC
Treball de recerca
<< < (6/6)
Dj SAnD:
Ostias, stoy en todos lados. De nada. ¿Sabes ya la nota?

KDD para liarla, sisisisisí. Todos de pelaohs por eso eh xDDD
Dj SAnD:
Pues te dije que te iba a poner unos videos pero no los encuentro (los que buscaba) así que te dejo éste:

http://www.youtube.com/watch?v=mIcSzQGcnfs

;)
Dj SAnD:
Ahora que lo veo, es lo que buscaba pero yo lo recordaba en inglés y en dos partes (de 5 min). Pero es lo mismo en español. Si lo quieres en inglés, ya lo he localizado.
ALDJ_991:

--- Cita de: cmc_09 en 30/05/10, 23:39:08 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 30/05/10, 23:31:35 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 30/05/10, 23:29:42 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 30/05/10, 23:22:54 pm ---Pues yo lo hice sobre el hardcore, 60 paginas y saque un 9 xD

--- Fin de la cita ---
Qué fuerte  :o
Debias de ir a un instituto muy enrollado, en el mío ni se lo hubieran planteado  :-X

--- Fin de la cita ---
Un instituto de mierda xD Si lo hice en 3 dias xDDD Solo que me curre la presentacion, aparte de explicarles muy bien lo que es esta musica y tal..tambien puse musica de los subgeneros, explicadoles diferencias y caracteristicas xD Ver los profes too nerviosos a ritmo de Paranoizer no tiene precio xDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja que grande Dan, yo el treball de recerca lo hice sobre las consolas,como ayudaban a minusvalidos y tal,y el trabajo de ciclo era montar un negocio, que consistia en un tren que iba por toda europa,como los interrailes pero organizados,con visitas a museos y tal.No era viable pero nosotros con 2 cojones lo hicimos jaja.Una de las paradas era viena(gracias Sand :P)

En un principio queriamos hacer una discoteca con habitaciones arriba...pero olía a burdel a km, luego el tren, pero en vez de museos, las mejores discotecas de cada país,pero no les molo pra nada, ya q era del palo si no era cultural o ayudar a personas te lo rechazaban xd

--- Cita de: ALDJ_991 en 21/05/10, 01:07:36 am ---Jajaja! En serio podeis ir que se hara en un parque publico! Estamos delante de ese parque xD
A ver si me dejan poner makina, y si no tirare de dance y bases, que hay mucho finolis y encima estan los profes  ::)

PS: 18 de Junio... os avisare 8)

--- Fin de la cita ---

Jajaja,yo el 17 ya acabo las practicas y todo jaja

Quedada para liarla?xd

--- Fin de la cita ---

No se como se va a desenvolver, aun me han de confirmar pero bueno, 80 % os digo xD ademas creo que la cosa ira de invitaciones, pero me han dicho que algunos colegas se pueden traer, cuando sepa mas os informare  ;D
cmc_09:

--- Cita de: Dj SAnD en 31/05/10, 01:35:32 am ---Ostias, stoy en todos lados. De nada. ¿Sabes ya la nota?

--- Fin de la cita ---
Hoy me la han dicho,un 7, de lujo, para el disparate económicamente hablando de trabajo que hicimos...jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa