| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Treball de recerca |
| << < (5/6) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj_neko en 28/05/10, 07:53:42 am ---vale xD y luego tambien como estrcturo la historia del vinilo? que partes remarco mas? y necessitaría saber los pros y contras de este --- Fin de la cita --- Busca info del primer vinilo que se hizo y a raíz de ahí ya te explicas y desenvuelves como gustes. |
| crýýs:
Que treball de reserca más original !! |
| kdoobly:
hagas lo que hagas te van a putear xDD lo sé yo que lo pasé con un 5 pelao x ser de: "Antropologia del tatuaje" Un señor trabajo que me curré como nada para nada.. pero bueno.. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dany_R6 en 30/05/10, 23:22:54 pm ---Pues yo lo hice sobre el hardcore, 60 paginas y saque un 9 xD --- Fin de la cita --- Qué fuerte :o Debias de ir a un instituto muy enrollado, en el mío ni se lo hubieran planteado :-X |
| cmc_09:
--- Cita de: Dany_R6 en 30/05/10, 23:31:35 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 30/05/10, 23:29:42 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 30/05/10, 23:22:54 pm ---Pues yo lo hice sobre el hardcore, 60 paginas y saque un 9 xD --- Fin de la cita --- Qué fuerte :o Debias de ir a un instituto muy enrollado, en el mío ni se lo hubieran planteado :-X --- Fin de la cita --- Un instituto de mierda xD Si lo hice en 3 dias xDDD Solo que me curre la presentacion, aparte de explicarles muy bien lo que es esta musica y tal..tambien puse musica de los subgeneros, explicadoles diferencias y caracteristicas xD Ver los profes too nerviosos a ritmo de Paranoizer no tiene precio xDDDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja que grande Dan, yo el treball de recerca lo hice sobre las consolas,como ayudaban a minusvalidos y tal,y el trabajo de ciclo era montar un negocio, que consistia en un tren que iba por toda europa,como los interrailes pero organizados,con visitas a museos y tal.No era viable pero nosotros con 2 cojones lo hicimos jaja.Una de las paradas era viena(gracias Sand :P) En un principio queriamos hacer una discoteca con habitaciones arriba...pero olía a burdel a km, luego el tren, pero en vez de museos, las mejores discotecas de cada país,pero no les molo pra nada, ya q era del palo si no era cultural o ayudar a personas te lo rechazaban xd --- Cita de: ALDJ_991 en 21/05/10, 01:07:36 am ---Jajaja! En serio podeis ir que se hara en un parque publico! Estamos delante de ese parque xD A ver si me dejan poner makina, y si no tirare de dance y bases, que hay mucho finolis y encima estan los profes ::) PS: 18 de Junio... os avisare 8) --- Fin de la cita --- Jajaja,yo el 17 ya acabo las practicas y todo jaja Quedada para liarla?xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |