| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Treball de recerca |
| << < (3/6) > >> |
| Dj Spaniel:
Yo lo hice sobre los componentes quimicos de las drogas y cuando hice la exposicion un profe me dijo q una de las drogas no llevaba esos componentes y yo le respondi: Joe si que sabes bien lo que llevan ::) ::) ;D ;D xd xd xd |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ALDJ_991 en 20/05/10, 23:33:11 pm ---Es lo que hay, siempre tacharan este estilo de musica de bajo calibre... Yo estoy a la espera de que en la fiesta de fin de curso de mi uni me dejen pinchar un rato, y de momento estoy seleccionado! Como me dejen van a flipar!! 8) --- Fin de la cita --- Pues avisa que te llenamos la fiesta de fans ;D |
| ALDJ_991:
Jajaja! En serio podeis ir que se hara en un parque publico! Estamos delante de ese parque xD A ver si me dejan poner makina, y si no tirare de dance y bases, que hay mucho finolis y encima estan los profes ::) PS: 18 de Junio... os avisare 8) |
| Dj Folch:
--- Cita de: ALDJ_991 en 21/05/10, 01:07:36 am ---Jajaja! En serio podeis ir que se hara en un parque publico! Estamos delante de ese parque xD A ver si me dejan poner makina, y si no tirare de dance y bases, que hay mucho finolis y encima estan los profes ::) PS: 18 de Junio... os avisare 8) --- Fin de la cita --- ke uni? |
| ALDJ_991:
EINA, en los Jardins de Can Setmenat (creo que se llaman asi) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |