| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Treball de recerca |
| << < (2/6) > >> |
| Super Glitch:
Yo te puedo ayudar pero informándote de todos sus aspectos negativos: rápida degradación, ruidos molestos, continuos clicks, pérdida de calidad directamente proporcional a la distancia al centro de la galleta, equipos caros (si se desean escuchar de una forma mínimamente decente), etc. En fin, ya se deduce todo de mi firma. |
| dj_neko:
lo que tenía en mente era explicar la historia y todo lo que habeis dicho pero aparte hacer un vinilo con un molde y grabar una mezcla mia o algo |
| Pauet:
en mi credito de sintesis tengo k montar una empresa XD y la montare del mundo dj! lo k nose, es pork me han metido tantas pegas :-\ |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Pauet en 20/05/10, 18:29:15 pm ---en mi credito de sintesis tengo k montar una empresa XD y la montare del mundo dj! lo k nose, es pork me han metido tantas pegas :-\ --- Fin de la cita --- ya lo dije entes a los cabrones no les mola que lo hagas de esta tematica |
| ALDJ_991:
Es lo que hay, siempre tacharan este estilo de musica de bajo calibre... Yo estoy a la espera de que en la fiesta de fin de curso de mi uni me dejen pinchar un rato, y de momento estoy seleccionado! Como me dejen van a flipar!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |