oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 19304 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #135 en: 24/05/10, 02:21:52 am »

Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC:

Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas
DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!...


Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas
Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir.

Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas
Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello.


Vosotros mismos...

Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini  ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #136 en: 24/05/10, 02:42:17 am »

Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC:

Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas
DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!...


Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas
Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir.

Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas
Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello.


Vosotros mismos...

Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini  ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD.

Eres un conspiranoico
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #137 en: 24/05/10, 02:48:02 am »

yo kiero k venga mourinho xk asi armara espectaculo en los derbys, y si pinchais y encima con mourinho seran el doble de risas
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #138 en: 24/05/10, 02:48:42 am »

Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC:

Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas
DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!...


Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas
Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir.

Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas
Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello.


Vosotros mismos...

Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini  ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD.

Eres un conspiranoico
Os guste o no pero aki toy de acuerdo con Pioner, que mas os da a los culés quien venga a entrenar al Real Madrid? :S

No podemos opinar?
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #139 en: 24/05/10, 02:54:38 am »

yo kiero k venga mourinho xk asi armara espectaculo en los derbys, y si pinchais y encima con mourinho seran el doble de risas

Lo que no dices es que si perdéis contra el real madrid con Mourinho de entrenador, más de un culé reventaría de rencor JAJA!! , se avecinan turbulencias  ;D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #140 en: 24/05/10, 02:57:52 am »

Eso de hacerse pasar por otros para joder y para el beneficio propio parece que se ha puesto de moda ulitimamente. YO creo que lo han puesto de moda los típicos argentinos que se meten a opinar en as y marca pintando a higuain como el mejor delantero del mundo y a gago como algo exagerado jajaj, vaya telaaa, metiendo mierda para que juegue a manta higuain y gago para luego ellos tenerlos muy en forma y rodados para las competiciones Argentina.  Y es muy fácil "pescarlos" a los conchos peludos esos (argentinos   ;D), por la forma de expresarse principalmente jejej, vosotros creeis que decir que gago es mejor que lass, eso debería estar penado xD, pero ya se sabe como se las gastan los argentinos xD.

pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #141 en: 24/05/10, 03:00:00 am »

Es que seria brutal ganar al Barça con CR9, Mourinho y Figo xDDDDDDD

jajajjaj habría una oleada de suicidios en barcelona seguro, culés a manta colgándose allí  en canaletas  del sufrimiento que llevarían encima xD......    pero que vaaa jejej  rabiarían eso si seguro y bastanteee xD.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #142 en: 24/05/10, 03:10:09 am »

Es que seria brutal ganar al Barça con CR9, Mourinho y Figo xDDDDDDD

jajajjaj habría una oleada de suicidios en barcelona seguro, culés a manta colgándose allí  en canaletas  del sufrimiento que llevarían encima xD......    pero que vaaa jejej  rabiarían eso si seguro y bastanteee xD.
pero... y si perdeis? xD
Para mi la mayor satisfaccion seria ver a Ronaldo metiendole un obus a Valdes de tiro libre xD No pido mas
si el resultado es 1-4 a favor del barça, firmo que se coma el obús valdes, y entre las patas si hace falta :angel:
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #143 en: 24/05/10, 10:33:24 am »


Citar
pero... y si perdeis? xD


el riesgo está ahí de perder, pero como perdáis vosotros lo vais a pasar muy mal, nosotros ya hemos perdido este año y no ha pasado nada, pero los que se suben mucho a la parra al final la caída es gorda, y los culés tanto hablar con "prepotencia", pues como la temporada que viene no podáis con el real madrid, la caída será tremenda, por eso está laporta ahora fichando a villa y gastándose un pastón cuando dicen que ellos son cantera ya hora mirad las millonadas que se gastan xD, el miedol! xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #144 en: 24/05/10, 10:51:07 am »

Que alguien me haga un resumen... se ficha a Mou entonces para poder ganar al Barça?

El rollo éste de que es el mejor entrenador del mundo y bla bla bla yo no lo veo tan claro. Por allá con el Chelsea ganó un par de Premiers y un par de FA Cups, eso teniendo en cuenta que tenía la mejor cartera que le compró lo que quiso y acabó yéndose porque Abramovich se cansó de no ganar una Champions.

Curiosamente las 2 Champions que ha ganado han sido bastante poco competitivas ya que en octavos (e incluso en liguilla) ya cayeron muchos grandes...
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #145 en: 24/05/10, 11:10:06 am »


Curiosamente las 2 Champions que ha ganado han sido bastante poco competitivas ya que en octavos (e incluso en liguilla) ya cayeron muchos grandes...

la del oporto no se porque no me acuerdo, pero en esta ha eliminado al mejor equipo de la liga española, inglesa y alemanana respectivamente y con un equipo muy inferior, asi que querer quitarle merito es de risa

y repito que no quiero a mou en el madrid, pero la verdad hay que reconocerla

y a mou no se le quiere porque elimino al barcelona, solo teneis que ver peridicos de hace 1 año y año y medio, cuando wenger dio largas al madrid y se termino fichando a pelegrini, tambien estaba mou en las agendas pero al final decidio quedarse en el inter un año mas,  el interes de ahora si que no es
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #146 en: 24/05/10, 11:13:35 am »

Que alguien me haga un resumen... se ficha a Mou entonces para poder ganar al Barça?

El rollo éste de que es el mejor entrenador del mundo y bla bla bla yo no lo veo tan claro. Por allá con el Chelsea ganó un par de Premiers y un par de FA Cups, eso teniendo en cuenta que tenía la mejor cartera que le compró lo que quiso y acabó yéndose porque Abramovich se cansó de no ganar una Champions.

Curiosamente las 2 Champions que ha ganado han sido bastante poco competitivas ya que en octavos (e incluso en liguilla) ya cayeron muchos grandes...

Se ficha a Mou para que éste saque el rendimiento al equipo, ya que Pellegrini esta temporada en todas las citas importantes ha dejado la imagen del real madrid por el suelo (dos partidos contra lyon, perder contra el equipo de viejos del milan, dos partidos contra el barsa, alcorconazo, ...). Está muy bien que ha hecho noventa y pico puntos, pero no ha ganado ningún título, el juego del real madrid no ha notado ninguna mejora desde el inicio de temporada y mucha dependencia de individualidades, ...

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #147 en: 24/05/10, 11:32:57 am »

Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC:

Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas
DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!...


Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas
Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir.

Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas
Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello.


Vosotros mismos...

Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini  ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD.

Oye, que yo soy culé y quiero que vaya Mourinho, ¡ehh! Opino lo mismo que Guardiola, que con él en la liga española nos vamos a divertir.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #148 en: 24/05/10, 11:35:57 am »

Citar

claro pellegrini tambien tiene la culpa de querer a robben y snejider y que su presi los venda.

no estaban drenthe, metzelder, gago, guti, raul para sacar algo de caja.

os vais a llevar un DISGUSTAZO con mourinho que  vereis, tempo al tempo

Pero con todos los recursos que le ha dado florentino de fichajes y todo el dinero invertido, que no haya conseguido NADA: ni títulos, ni mejoría en el juego del equipo,  ni buena imagen contra grandes rivales, ridículo en copa del rey y champions a primeras de cambio y luego en liga ridículo en los dos partidos contra el barsa.... pff!!!  :-X
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #149 en: 24/05/10, 11:36:05 am »


Citar
pero... y si perdeis? xD


el riesgo está ahí de perder, pero como perdáis vosotros lo vais a pasar muy mal, nosotros ya hemos perdido este año y no ha pasado nada, pero los que se suben mucho a la parra al final la caída es gorda, y los culés tanto hablar con "prepotencia", pues como la temporada que viene no podáis con el real madrid, la caída será tremenda, por eso está laporta ahora fichando a villa y gastándose un pastón cuando dicen que ellos son cantera ya hora mirad las millonadas que se gastan xD, el miedol! xD

Es relativo, nosotros podemos fichar a 2 jugadores por menos de lo que costó C.Ronaldo. Pero para fichar a jugadores baratos que no terminen de dar la talla no los fichamos y confiamos (aún más) en la cantera.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |