oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 19300 veces)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #120 en: 21/05/10, 00:15:19 am »

Tanta represion de segun que medios por manchar el nombre de ese jugador al final acaba haciendo efecto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #121 en: 21/05/10, 00:50:53 am »

Yo creo que a CR y Mourinho se les tiene tanta rabia porque son muy buenos, casualmente todos los jugadores/aficionados a los que ha entrenado Mourinho acaban encantados con el y nadie tiene malas palabras para el, casualidad...
yo creo que ese odio en el fondo es la rabia de saber que no lo podrás tener, no lo digo por los cules..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #122 en: 21/05/10, 08:53:49 am »

Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente.


Pero vamos a ver, solo lees lo que te conviene o que? me viene a mi el imbecil ese insultándome sin venir a cuento, y quieres que me calle, no soy imbecil sabess, aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás, algo que sueles hacer tú, cada vez que no sabes que decir, entonces tiras a poner fotos "tontas" y a no respetar los comentarios de los demás.

hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner  :)

Pitvul  :D
Deberías "agradecer" que sólo te insulte ante el aluvión de tonterías que pones; aún no he reportado ni un solo mensaje tuyo ni te he vacilado. He sido más visceral, no sé si eres consciente o no pero la mayoría de usuarios cuando se dirigen a ti lo hacen en tono sarcástico para reirse de ti (y lo consiguen, que es lo más triste). En fin, no voy a pedir que espaviles porque ni me va ni me viene, pero si que te aconsejo que tengas un poco de amor propio , de dignidad y sobretodo de sentido común, que aquí el que no respeta las opiniones de los demás eres tu. A tu actitud de acoso y derribo me refiero.

PD. he de reconocer que me ha hecho gracia eso de Pitvul, lo tendré en cuenta para futuros nicks.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #123 en: 21/05/10, 11:27:50 am »

Que te baneen ya por favor. Creo que el mensaje que has dirigido hacía Retvul es más que suficiente.


Pero vamos a ver, solo lees lo que te conviene o que? me viene a mi el imbecil ese insultándome sin venir a cuento, y quieres que me calle, no soy imbecil sabess, aquí es muy fácil insultar a la mínima y menospreciar los comentarios de los demás, algo que sueles hacer tú, cada vez que no sabes que decir, entonces tiras a poner fotos "tontas" y a no respetar los comentarios de los demás.

hacía tiempo que este foro no tenía una mascota, enhorabuena pioner  :)

Pitvul  :D
Deberías "agradecer" que sólo te insulte ante el aluvión de tonterías que pones; aún no he reportado ni un solo mensaje tuyo ni te he vacilado. He sido más visceral, no sé si eres consciente o no pero la mayoría de usuarios cuando se dirigen a ti lo hacen en tono sarcástico para reirse de ti (y lo consiguen, que es lo más triste). En fin, no voy a pedir que espaviles porque ni me va ni me viene, pero si que te aconsejo que tengas un poco de amor propio , de dignidad y sobretodo de sentido común, que aquí el que no respeta las opiniones de los demás eres tu. A tu actitud de acoso y derribo me refiero.

PD. he de reconocer que me ha hecho gracia eso de Pitvul, lo tendré en cuenta para futuros nicks.

Pero que me están contando, pero si eres tu el primero que falta el respeto diciendo que si mascota y mierdas, si eres el primero que falta el respeto no esperes respeto luego.

Yo intento dar mi opinión y mucha gente al no estar de acuerdo o por picarse por algo que diga pues acuden al insulto fácil y a increpar, pero a mi me da igual, yo seguiré opinando según lo que pienso y no me voy a cortar, y siempre intentando mostrar respeto por quien me lo muestra a mi.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #124 en: 21/05/10, 11:36:09 am »

Nombrarte mascota no es un insulto, es un rango honorífico que requiere tiempo y dedicación conseguir. El insulto que te dediqué fue "niñato", porque te comportas como tal. Pero si te da igual y vas a seguir en la misma línea no deberías darle la menor importancia.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #125 en: 21/05/10, 11:44:25 am »

O sea que a la mascotilla le jode que le llamen "mascota"?

No sería mejor pensar el por qué te has ganado ese rango? :D

Dije pensar... OH WAIT!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #126 en: 21/05/10, 12:48:27 pm »

Nombrarte mascota no es un insulto, es un rango honorífico que requiere tiempo y dedicación conseguir. El insulto que te dediqué fue "niñato", porque te comportas como tal. Pero si te da igual y vas a seguir en la misma línea no deberías darle la menor importancia.

Tu si que eres un niñato, porque no respetas la opinión de los demás, así de claro es. Eres muy arrogante, al igual que mucha gente que suele comentar por aqui, en cuanto no piensas igual ya te insultan sin motivos, pero bueno, para mi mucha gente opina y dice barbaridades, pero no por eso voy a decir que es un imbecil o un gilipollas, algo que se ve que tu si predicas.

Si quieres aplicartelo tu la mierda esa honorífica de mascota, pues te la aplicas y no toque mas los huevos pitvul xD.

O sea que a la mascotilla le jode que le llamen "mascota"?

No sería mejor pensar el por qué te has ganado ese rango? :D

Dije pensar... OH WAIT!

Está claro, la gente se pica y no sabe que decir y tiene que acudir al insulto fácil JAJAJAJ!! yo me río porque se ve que con argumentos no pueden algunos conmigo y tiran al insulto fácil jajaajj!!!!  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #127 en: 21/05/10, 17:33:10 pm »

Será eso, que no puedo con tu oratoria a prueba de bombas. ¿Tu eres el que le escribe los discursos a Obama no?
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #128 en: 21/05/10, 18:39:49 pm »

Será eso, que no puedo con tu oratoria a prueba de bombas. ¿Tu eres el que le escribe los discursos a Obama no?

Y tu el que te picas con cualquier comentario, no? hay que echarte de comer aparte hamijo pitvul xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #129 en: 23/05/10, 06:28:18 am »

Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC:

Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas
DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!...


Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas
Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir.

Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas
Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello.


Vosotros mismos...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #130 en: 23/05/10, 06:37:43 am »

Si ya DC no tiene credibilidad, imaginate la ke tienen unos crios de 12 años ke postean ahi, mientras se pajean con hanna montana.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #131 en: 23/05/10, 19:30:42 pm »

Si ya DC no tiene credibilidad, imaginate la ke tienen unos crios de 12 años ke postean ahi, mientras se pajean con hanna montana.

Comentario de un madridista de 46 años en el Marca:

"Si el Madrididismo quiere un equipo que juegue a la contra, un equipo que especula con el resultado, un equipo que cede la iniciativa al contrario, que no domina los partidos, fichar a Mourinho. Si se conforma con ganar y no dar espectáculo para eso ya teniais a Capello o a Juande, incluso a Pellegrini. Que tristeza ganar una copa de Europa con una posesión del 33%. Antes de noviembre pañuelos en el Bernabeu y si no al tiempo."


Que no os engañe el marca... No utilizan en vano la palabra "ganador". Es la que más les conviene para definirlo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #132 en: 24/05/10, 00:03:37 am »

Que dices, ese no tiene credibilidad ninguna porque tiene 46 años :(
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #133 en: 24/05/10, 02:05:20 am »

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0524.html

MARCA venga y venga con mourinho, después de tanto hacer fuerza para que venga, ahora "recompensados" con entrevistas, jajajaj vaya unos listos jejejje.

De todas formas, yo sigo pensando que es acertadísimo lo de Mourinho por el real madrid, es lo que le falta al real madrid, un entrenador así que sepa sacar tanto el rendimiento a sus equipos y que gane titulos.
Llevamos muchos años probando con entrenadores del mismo palo, exceptuando a Capello que ha sido el único "ganador" que ha estado en los últimos años, y Mou a ver lo que puede sacarle a este real madrid, los dos primeros refuerzos en llegar deberían ser Silva y Maicon. De Rossi en tercer lugar deberían echar el resto, y luego están hablando lo de Kolarov, aunque como muchos sabéis yo prefiero antes a Evra que es el mejor lateral izquierdo del mundo con mucha diferencia.

A ver lo que nos deparan los acontecimientos, pero espero que el real madrid tenga la plantilla practicamente definida antes de que empiece el mundial, pero para eso se van a tener que poner las pilas a partir de esta semana que entra.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #134 en: 24/05/10, 02:17:12 am »


Citar
la culpa de que hayan baneado a medio foro la tienes tu por incitar a trollear con tus comentarios jajajajaj.
cansino.

El que se pica, ajos come!!  :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |