| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (39/40) > >> |
| pioner987:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 24/05/10, 18:01:31 pm --- --- Cita de: malka en 24/05/10, 17:49:29 pm ---pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD --- Fin de la cita --- Verdad verdad. Antes sus mensajes eran chorradas dejando a parir al Barça y al barcelonismo (aunque ahora también pero en menor medida), ahora que se ha centrado y solo habla de "su" Madrid, mensajes bíblicos... jajaja! --- Fin de la cita --- Con el tema del barsa ya se dejó claro hace tiempo como se las gastan, y ya lo dije, pero ya es tontería seguir diciéndolo porque lo sabe ya todo dios como son xD. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 18:04:49 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 24/05/10, 18:01:31 pm --- --- Cita de: malka en 24/05/10, 17:49:29 pm ---pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD --- Fin de la cita --- Verdad verdad. Antes sus mensajes eran chorradas dejando a parir al Barça y al barcelonismo (aunque ahora también pero en menor medida), ahora que se ha centrado y solo habla de "su" Madrid, mensajes bíblicos... jajaja! --- Fin de la cita --- Con el tema del barsa ya se dejó claro hace tiempo como se las gastan, y ya lo dije, pero ya es tontería seguir diciéndolo porque lo sabe ya todo dios como son xD. --- Fin de la cita --- Sí Javi sí, y lo que dices tú va a Misa. |
| pioner987:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 24/05/10, 18:09:53 pm --- --- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 18:04:49 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 24/05/10, 18:01:31 pm --- --- Cita de: malka en 24/05/10, 17:49:29 pm ---pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD --- Fin de la cita --- Verdad verdad. Antes sus mensajes eran chorradas dejando a parir al Barça y al barcelonismo (aunque ahora también pero en menor medida), ahora que se ha centrado y solo habla de "su" Madrid, mensajes bíblicos... jajaja! --- Fin de la cita --- Con el tema del barsa ya se dejó claro hace tiempo como se las gastan, y ya lo dije, pero ya es tontería seguir diciéndolo porque lo sabe ya todo dios como son xD. --- Fin de la cita --- Sí Javi sí, y lo que dices tú va a Misa. --- Fin de la cita --- jajaj que va, es mi opinión sin más, que creo que la comparte mucha gente, pero bueno.... ;D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 17:33:19 pm --- --- Citar ---A ver yo no he dixo eso , he dixo que simplemente no lo trago . El tiempo dara o quitara la razon ::) , granero paquete ??? si tiene 22 años el xaval [cabezazo] , de todas las maneras a si x nombres me kedaria kn tu alineacion otra cosa es que rindan como tienen k rendir , sobre todo KAKA ... casillas ramos albiol pepe evra de rossi alonso cr9 van der vart silva higuain --- Fin de la cita --- Ahora como la has puesto si que se ve bastante bien :). La verdad que empezar poniendo a van der vaart para hacerle competencia a kaka y que éste vea la competencia y así seguro que kaká daría mas nivel, porque en esa posición donde pones a van der vaart es donde juega kaka, aunque la posicón de silva sería algo mas retrasada en la izquierda mas cerca de xabi alonso y de rossi que la de los de arriba, silva jugaría por un decir entre xabi alonso-de rossi y kaká, en medio, aunque kaka en el centro y silva caido a la izquierda. En lo de Higuaín, pues que quieres que te diga, muchos ya saben lo que pienso, Benzemá me gusta más aunque esta temporada no haya podido rendir a su nivel por las lesiones y porque aun no se ha acoplado, pero estoy seguro que cuando karim saque el 100% de él, no habrá debate ninguno de que tiene que ser el titular por delante de higuain, karim cuando el partido lo requiere te cae a la izquierda e inicia jugada, en cambio higuain no tiene esa pcapacidad de desborde y potencia, seguro que si le preguntan a cr9 con quien prefiere jugar que si con benzema o higuain seguro que dice karim, porque el francés hace que los demás jueguen mejor.... a ver si hay suerte y benzema calla ya muchas bocas de una vez xD. Yo me he puesto a analizar, y veo que a raul le queda un año de contrato y rescindirselo costarían uons 7 millones, pues yo preferiría vender a Higuain por 40 millones, dejar a raul el año que le queda y el real madrid se ahorraría 7 millones y dejar a raul como suplente de benzemá, y el verano del año que viene ir a por Rooney. Es una opción que a mi me gustaía bastante que se produciera. --- Fin de la cita --- Has visto pocos partidos del valencia tu ehhh , silva donde hace daño es en 3/4 x detras de villa si bien es cierto que parte desde la izquierda . El tema Kaka es que yo lo venderia ahora mismito si llega una oferta razonable unos 35 o 40 millones , 40 son muchos xDDD . Xk ? para el puesto de kaka 28 años y 3 sin hacer nada , tienes a van der vart que ha rendido , silva que ha rendido , hasta incluso puedes meter a granero que jugo hay en su maravillosa etapa kn el geta . Con ese dinero ficharia a un extremo me da igual zurdo o diestro , puesto que cr9 puede jugar x las 2 bandas y silva en todo caso x la zurda . Lo que nunca ficharia es un delantero , rooney no vale el doble que higuain y ahora que hablan de Milito ya kn 30 años ... Hay ya tiene que decidir el mister y esa es la gran NOVEDAD , por 1 vez en mucho tiempo se va a hacer cargo de fichajes y alineaciones . Ahhh kn la venta de gago , diarra 1 , lass ( no se sabe ) , drenthe ( cedido ) y alguno mas , si que podian fichar a un lateral , ya he dicho anteriormente xk zurdo y no diestro . Lo unico malo de todo esto que ahora el liston esta en GANAR LA CHAMPIONS , todo lo demas sera un FRACASO , eso puede acabar kn MOU ::) . |
| Retvul:
--- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 18:11:55 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 24/05/10, 18:09:53 pm --- --- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 18:04:49 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 24/05/10, 18:01:31 pm --- --- Cita de: malka en 24/05/10, 17:49:29 pm ---pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD --- Fin de la cita --- Verdad verdad. Antes sus mensajes eran chorradas dejando a parir al Barça y al barcelonismo (aunque ahora también pero en menor medida), ahora que se ha centrado y solo habla de "su" Madrid, mensajes bíblicos... jajaja! --- Fin de la cita --- Con el tema del barsa ya se dejó claro hace tiempo como se las gastan, y ya lo dije, pero ya es tontería seguir diciéndolo porque lo sabe ya todo dios como son xD. --- Fin de la cita --- Sí Javi sí, y lo que dices tú va a Misa. --- Fin de la cita --- jajaj que va, es mi opinión sin más, que creo que la comparte mucha gente, pero bueno.... ;D --- Fin de la cita --- eso es mucho suponer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |