Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (38/40) > >>
pioner987:

--- Citar ---A&nbsp; ver yo no he dixo eso , he dixo que simplemente no lo trago . El tiempo dara o quitara la razon&nbsp; ::) , granero paquete ??? si tiene 22 años el xaval&nbsp; [cabezazo] , de todas las maneras a si x nombres me kedaria kn tu alineacion otra cosa es que rindan como tienen k rendir , sobre todo KAKA ...

casillas

ramos  albiol    pepe   evra

de rossi     alonso

cr9        van der vart          silva     

higuain

--- Fin de la cita ---

Ahora como la has puesto si que se ve bastante bien  :). La verdad que empezar poniendo a van der vaart para hacerle competencia a kaka y que éste vea la competencia y así seguro que kaká daría mas nivel, porque en esa posición donde pones a van der vaart es donde juega kaka, aunque la posicón de silva sería algo mas retrasada en la izquierda mas cerca de xabi alonso y de rossi que la de los de arriba, silva jugaría por un decir entre xabi alonso-de rossi y kaká, en medio, aunque kaka en el centro y silva caido a la izquierda.
En lo de Higuaín, pues que quieres que te diga, muchos ya saben lo que pienso, Benzemá me gusta más aunque esta temporada no haya podido rendir a su nivel por las lesiones y porque aun no se ha acoplado, pero estoy seguro que cuando karim saque el 100% de él, no habrá debate ninguno de que tiene que ser el titular por delante de higuain, karim cuando el partido lo requiere te cae a la izquierda e inicia jugada, en cambio higuain no tiene esa pcapacidad de desborde y potencia, seguro que si le preguntan a cr9 con quien prefiere jugar que si con benzema o higuain seguro que dice karim, porque el francés hace que los demás  jueguen mejor.... a ver si hay suerte y benzema calla ya muchas bocas de una vez xD.

Yo me he puesto a analizar, y veo que a raul le queda un año de contrato y rescindirselo costarían uons 7 millones, pues yo preferiría vender a Higuain por 40 millones, dejar a raul el año que le queda y el real madrid se ahorraría 7 millones y dejar a raul como suplente de benzemá, y el verano del año que viene ir a por Rooney. Es una opción que a mi me gustaía bastante que se produciera.
pioner987:
Creeme que Mourinho a kaka de suplente no lo deja ni de broma, y a cr9 y benzemá mas de lo mismo, ya se le ha podido escuchar que quiere recuperar a esos jugadores que el sabe que son SUPER CRACKS y de lo mejor del mundo.
malka:
pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD
pioner987:

--- Cita de: malka en 24/05/10, 17:49:29 pm ---pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD

--- Fin de la cita ---

Cuando hay muchas ideas para transmitir los mensajes es normal que se alarguen, eso no lo sabes? cuanta mas información, lo normal es que el mensaje sea mas largo. Mejor dejarlo todo aclarado que dejarse algo en el tintero xD.
DeJotaGUSI:

--- Cita de: malka en 24/05/10, 17:49:29 pm ---pioner no te han enseñado a sintetizar los mensajes? xD

--- Fin de la cita ---

Verdad verdad. Antes sus mensajes eran chorradas dejando a parir al Barça y al barcelonismo (aunque ahora también pero en menor medida), ahora que se ha centrado y solo habla de "su" Madrid, mensajes bíblicos... jajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa